~Luke~E.-Y este les gusta?-Nos muestra una chaqueta negra de cuero.
L.-Huy,está buena.-Digo yo.
J.-Estoy de acuerdo,esta muy buena la campera.-Emma y Melissa sonríen.
M.-Al fin.-Suspira.-Despúes de como 20 prendas la encontramos.-Sonríe y va a pagar a la caja. El cajero le coquetea pero ella lo ignora. Me río,con que dura eh?.-Listo,vamos?-dice.
E.-Si,vamos.-Empezamos a caminar afuera de la tienda e íbamos caminando hacia el estacionamiento.
J.-Bueno,acá nos separamos,nos vemos después.-Nos íbamos llendo hasta que Melissa era? Si ella habló.
M.-No quieren que los llevemos? Total vivimos uno al lado del otro.-Se encogió de hombros.
Jer me mira.
L.-Decide tú,por mí puedo ir con cualquier cosa.-Me enojó de hombros.
J.-No seria una molestia?-Dice mí hermano mirando a las hermanas.
E.-No seria nada,la camioneta es grande y sobra dos lugares.-Sonrie Emma.
J.-Esta bien.-Sonrie y entramos a la camioneta.
M.-Listo Roro.-Ese tal Roro sonríe y nos mira extrañados.-Son amigos.-El hombre sonríe y asiente.
El ya Roro habla después de un tiempo.
R.-Un gusto jóvenes mí nombre es Robert pero me pueden decir Roro como las señoritas de aquí.-Dice mirando a las hermanas y ellas solo sonríen.
J.-Un gusto, Roro.-Dice mí hermano sonríendo.-Me llamo Jeremy y el es mí hermano Luke.-Dice.
L.-Un gusto,Roro.-Digo riendo. Y el solo se ríe.
Cuando llegamos Roro vuelve a hablar.
R.-Los tengo ir llevar a alguna parte?-Pregunta mirándonos.
L.-No,está bien. Vivimos al lado.-Digo sonriéndole,el solo asiente.
J.-Bueno,gracias por traernos y espero poder verte después Emm.-Le sonríe.
E.-A mí igual,nos vemos chicos.-Nos saluda.
M.-Chau.-Saluda la buenota de la hermana de Emma.
Por ay me estoy pasando pero está buena. Me la quedo mirando mientras desaparece por la puerta de su casa.
Con Jer volvemos a casa y subímos a nuestro cuarto. Jer se empieza a quitar la remera y se cambia por un shorts. Me lo quedó mirando divertido.
J.-Que? Te gusta lo que vez? Perdón pero no será, somos hermanos y no me gustan los hombres.-Dice y después de ríe. Yo ruedo los ojos y me río.
L.-Y...te gusta?-Le preguntó burlón.
J.-Si,es muy linda la casa.-Dice asiendose el tonto.
L.-No hablo de la casa,no te hagas el tonto sabes muy bien de qué,bueno,de QUIEN hablo.-digo remarcado el Quien.
J.-Es linda,muy linda,pero no me gusta. Solo me atrae nada más y dejemos el tema.-Dice y yo me rio. Después el me queda mirando de la misma manera que lo mire yo.
L.-Que?-Le digo.
J.-Y a ti? Melissa?-Me dice.
L.-Wo,wo,wo,wo para tu carro hermano. La chica está buena,pero no me gusta. Para una noche por ay,pero para algo más ni de broma.-le digo y yo me río.
J.-Viniendo de vos no me sorprende.-Me dice y y se ríe. Pero después de pone serio.
L.-Que?-Le digo dejando de reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecino🔥
RomanceLa vida Melissa Smith era muy tranquila,sin preocupaciones hasta que....algo o alguien llega a su vida. Una familia llega y se instala al lado de su casa. Los mundos de ellos cambiarán con la llegada de él y con la amistad que tendrán gracias a sus...