Luke
Sin duda...este día fue uno de los mejores.
M:Bueno,supongo que nos veremos mañana muchachos.-Dice miéntras se separa un poco de mí y sonríe.
E:Sip,nos estaremos viendo mañana chicos, amor te amo y nos vemos mañana.-Dice Emm dándole un abrazo y un beso en la mejilla a mí hermano.
J:Venga para acá señorita,usted se va a despedir de su novio como tiene que ser..-Dice Jer y la besa,ellos sonríen en en beso. Más lindos!!
Ay...sone como una chica,me hace mal estar tanto tiempo con mí novia..aunque no me quejo.
L:Nos vemos mañana amor.-Digo mientras me doy un beso,ella sonríe.
Después de las despedidas,ellas entran a su casa y nosotras nos vamos a la nuestra. Cuando llegamos nuestros padres ya no estaban y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones,esta vez sí voy a dormir solo.
Me voy sacando la ropa mientras voy camino a buscar mí pijama y un bóxer. Cuando ya tengo todo voy al baño,me miro al espejo y...wow.
No quiero sonar cursi ni loco,pero cuando me miro tengo una sonrisa de oreja a oreja que no me había dado cuenta que la tenía con un brillo en los ojos difícil de explicar...está chica me tiene verdaderamente loco,y porque no? Enamorado.Después del baño,me acuesto y quedó atrapado en la doña sueño. Nombre raro,pero al carajo.
Al día siguiente...
Me despierto gracias a un peso en mí espalda,me muevo un poco y escucho una risita.
L:Mel?...pero que..?-Antes de que termine me da un beso largo,gustoso se lo acepto. Cuando nos separamos ella sonríe.
¿Porque es tan jodidamente hermosa? Me explican?,los papás la hicieron con unas ganas...
M:Quise venir a despertar a mí Hermoso novio,ya que es domingo quería preguntarte si no querías salir conmigo hoy.-Dice sonriendo inocente,así no diría que no.
L:Obvio que saldría con vos,muñeca.-Digo y me besa.
M:Y que si mañana después del colegio no podemos ir a pasear por ahi,es que ya estamos a solo a 2 meses de terminar más clases.-Dice sonriendo.
L:Obvio que si mí amor.-Le doy un beso,después que se sienta a mí lado,voy al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara.
Cuando vuelvo a dónde está ella la veo mirando a un Punto fijo y callada...cosa rara en Mel, siempre me espera cantando o me habla.
L:Mel,amor?-Me mira.-Estas bien? Pasó algo?-Digo y ella me abraza.-Mel,que pasa muñeca?-La escucho sollozar...ay mierda
M-Es que...-Se separa de mí,yo la vuelvo a agarrar y la pongo en mí regazo y ella agacha la cabeza.-Dentro de poco no se que valla a pasar con nosotros,yo y Emm nos vamos a ir lejos,vos y Jer no se dónde van a ir...y si estamos a miles kilómetros alejados del otro? Si te enamoras de Alguien más linda y más alta que yo de tu clase? Y si...-No la deje hablar más y la bese,ella me siguió el beso. Cuando me alejo junto su frente con la mía y la miro,ella tiene los ojos cerrados.
L:Mel, mírame.-Ella niega.-Mel..-Me mira.-Yo no vería a ninguna chica como te veo a ti,la única chica que me trae así de loco,la que me tiene tan enamorado que me pierdo en sus ojitos hermosos y esa sonrisa que me encanta...-Ella sonríe y se pone rojita.-La única chica a la que amo...-Ella me mira y sonríe.-Eres la única chica que gana mí corazón todos los días...la que lo tiene en la palma de su mano..-Ella deja de llorar y me besa.
Es toda la verdad,tenía que decirle al menos un poco de lo que siento por ella.
M: También te amo Luke...-Sonrio y la beso. Estuvimos así un rato hasta que me avisas que tenemos que bajar porque nos esperaba un día largo para hoy.
Después de eso,desayunamos juntos y ella se fue a su casa para cambiarse,yo hice lo mismo. Me decidí por algo normal y voy a buscarla a su casa.
Toco y el timbre y me habré una Emm toda dormida,no puede ser tan igual a Jer...E:Mel ya baja.-Dice y sube arrastrando los pies.
Al segundo veo bajar a Mel con un short de sheans y una blusa de color blanca,con la palabra "sexy" en Rojo...y si que es sexy.
L:Hola de nuevo amor.-Digo y ella ríe.
M:Hola de nuevo,pensé en ir a tomar un helado,te va?-Dice y asiento.
Horas después...
L:Mel,no puedo creer que hice eso. ¿Te das cuenta que es algo horrible eso?-Digo enojado,ella se ríe.
M:Ay Grandulón,no es para tanto,solo hicimos sonar una alarma,nada más.-
L:Como si sonar una alarma sea lo más normal del mundo.-Digo irónico.
M:Vamos Luke,no seas aguafiestas. Acepta que estuvo bueno,aparte hicimos ejercicio y bajamos la comida.-Dice riendo,ya no aguante y me reí un poco.
L:No estuvo tan mal..pero igual Mel.-Digo y seguimos caminando.
No estarán entendiendo nada,lo sé. Ahora sí, vinimos al centro comercial con Mel y a la señorita a le ocurrió hacer una bromita,agarró una remera de una tienda y salió corriendo miéntras las alarmas sonaban y policías corrían atrás de Nosotros. Y no,no robamos. Antes de que salgamos correr con la remera,Mel dejo el dinero que costaba esa remera cerca del lugar de cobro...aún así,corrimos de unos policías.
¿Como escapamos?
Corrimos hasta meternos en un lugar lleno de gente y los perdimos.L:Mel,por ahí se denso pero sigo diciendo que esto fue ho..-
Xx: Luke? Luke Lawrence?-Dice una chica cortándome lo que iba a decir.
L-Tasha?-Pregunto confundido.
M:Luke? Que pasa?-Dice y mira a Tasha para después mirarme a mí...
Esto no puede estar pasando...
Porque ahora?..cuando todo estaba bien...**************
Lo sé,es muy corto pero solo quería darles una señal de que estaba viva,por problemas de internet y problemas no me venía la inspiración de nada...al final, gracias a una persona me animo a seguir con esta historia y a terminarla,así que...estoy de vuelta y está vez si prometo darles un buen final y terminarla.
Espero que estén bien y muchos besos para todos 💞😊
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecino🔥
RomanceLa vida Melissa Smith era muy tranquila,sin preocupaciones hasta que....algo o alguien llega a su vida. Una familia llega y se instala al lado de su casa. Los mundos de ellos cambiarán con la llegada de él y con la amistad que tendrán gracias a sus...