Capítulo 12💗

95 10 0
                                    

Maratón 1/4

~Em~

E:Melissa! Eso no se vale,yo no fui tan maldita contigo!-Digo indignada. Yo no fui así de mala con ella.

M:Así es la vida mí amor,así que...marcarle ya,si?-Dice con una sonrisa burlona.

E:Está bien...me las pagarás maldita.-Digo media indignada e irritada.

Agarró mí celular y le marco a Jer...Que no conteste,que no conteste...

(Llamada)

Jer:Hola? Em?.

Em: Emmmm,hola Jer. Como estás?

Jer:Humm,bien? Em,pasa algo?

Em:Nonono,solo quería preguntarte si tú... podrías,emmm...podrías venir un ratito.-Como la odio...que nervios Dios...

Jer:Hummm...-Se queda en silencio.-Si podría,ahora?.

En:Si,si querés ahora.

Jer:Bueno,ya voy espérame un rato.

Em:Okey,nos vemos.

Jer:Nos vemos.

(Fin de la llamada)

M:Y? Que dijo?-Dice divertida.

E:Dijo que ahora viene.-Digo y la miro de mala gana.

M:Vamos Em,solo tienes que besarlo antes de que pueda decir Algo y cerrarle la puerta en la cara nada más.-Dice como si fuera algo normal.

E:Ajá,como si fuera normal,besar al chico que te gusta y que para sumarle también gusta de vos para después darle un portazo en la cara,por Dios que cosa más normal del mundo.-Digo irónicamente.

M: Vamos Em...solo es un reto,tu quisiste jugar a esto.-Dice arrugando la frente.

E:Si,pero yo no fui tan maldita contigo y pensé que tú no lo serías conmigo.-Digo quejándome.

M:Tu bien sabes cómo soy.-Y antes de que pueda decir algo más suena en timbre. Mierda.-Ya,tu novio te espera.-Dice subiendo y bajando las cejas de forma divertida...la mataré.

Después de darle una mirada asesina a Mel bajo rápido hasta llegar a la puerta... Tranquilizate, mañana le dirás qué fue idea de Mel y todo estará bien. Inhaló, exhaló y Abro rápido la puerta.

J:Que pa...-Y no lo dejo hablar que lo beso.

El al principio no me corresponde,por la sorpresa creo. Pero después me agarra de la cintura y me besa Sueve y tierno,cuando me separo lo veo sonreír y antes de que diga algo,me separo le digo que nos vemos después y le cierro la puerta en la cara...

Mierda,que vergüenza...cuando subo Mel estaba riéndose como si no hubiera mañana. Yo corro y le empiezo a pegar.

E:Eres una maldita desgraciada!! Como me vas a hacer hacerle eso al pobre..?-Le digo toda indignada,ella me agarra de las manos y me detiene.

M:Va,va. Tranquilizate,es solo un reto,mañana le diré que fue idea mía y que tú no tienes nada que ver.-Me dice y eso me tranquiliza un poco.

E:Igual ni aunque ni le digas,se lo diría yo.-Le digo y ella ríe.-Te toca,saca papel.

De inmediato se me borra la sonrisa y eso me da mucha satisfacción,sufre perra.
Mezcla y al tomar uno cierra fuerte los ojos y me lo da.

Perfecto...

Mi sexy vecino🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora