~Luke~
Cuando llegamos a la dirección entramos y el director nos dijo que nos sentemos. Cuando nos sentamos el director les hablo a las hermanas.
Director.-Bueno señoritas Smith,tengo una propuesta para darles.-Dice el director. Emm y Melissa se quedan mirando.
M.-Que propuesta?-Le dice Melissa sin rodeos.
Director.-Si en este día son las guías de los hermanos Lawrence pueden faltar las clases que les faltan,y déjenme hacerles acordar que son 4 horas más de clases. Si son las guías se pueden saltar esas clases.-Les dice sonriendo.
E.-Pero y las faltas a esas clases?-Dice Emm preocupada
Director.-No se preocupen les voy a dar un pase y también les voy a avisar a los profesores que les tocan en esas 4 horas para decirles que tienen que ser guías.-Emm y Melissa se miran dudosas.-Chicas,en ustedes confío más, apesar de que hagan locuras de vez en cuando.-Mira divertido a las hermanas y ellas sonríen inocentes.-Tienen buenas notas y se conocen todos los lugares de la escuela.-
M.-Esta bien, lo haremos señor director.-Dice Melissa sonriéndole.
Director.-Gracias chicas,ahora se pueden retirar y mostrarles la escuela a los chicos.-Nos da un papel,lo que supongo que es el pase,firmado por él y salimos de la dirección.
E.-Bueno,a mostrarles la escuela entonces.-Dice Emm sonriendo.
Nos empezaron a mostrar la escuela y la verdad no estaba nada mal,está buena. Tiene gym,cancha de fútbol americano,de básquet y de voley. La cafetería y las demás aulas y cosas como los baños,los salones a los que tenemos que ir,los salones especiales como música, laboratorio y teatro,ect.
E.-Este es el patio de la escuela,si no te gusta la cafetería podes venir aca para poder comer tranquilo o hablar tranquilamente en tus tiempos libres.-Caminamos un poco más y llegamos a lo que creo que es la biblioteca.
M.-Y por último,la biblioteca donde bueno ya sabes,venís por libros o solo a esconderse para compartir saliva sin que te vean.-Dice Melissa y nosotros nos reímos.
J.-Es linda la escuela,no está mal.-Dice Jer sonriendo.
L.-Si,es mejor que la otra.-Digo.
E.-Bueno,todavía nos queda media hora para estar tranquilos antes de ir a la cafetería y que se llene de alumnos el lugar. Así que,vayamos y podamos lo que van a comer antes de que nos quedemos sin comida.-Dice Emm y empieza a caminar por los pasillos para llegar a la cafetería.
Cuando llegamos pedimos algunas cosas y salimos al patio de la escuela donde hay más mesas para sentarse.
E.-Bueno, tenemos 3 horas y medias libres así que,por qué no nos conocemos un poco?-Dice Emm sonriendo.
J.-Si,no está mal.-Dice Jer siguiéndole a Emm. Nos miran a mí y a Luke.
L.-Por mí no ahí problema.-Digo restándole importancia.
M.-Esta bien.-Dice Melissa.
E.-Empiezo yo. Por qué se mudaron aquí?-Pregunta Emma interesada.
L.-Jer...-Le digo para que el le cuente.
J.-Bueno,a mí papá por alguna extraña razón lo echaron del trabajo,unos 4 días después lo llamaron para saber si el quería o le lnteresaba hacer una empresa y el le dijo que si. Le pidió prestado algo de dinero a mí abuelo y nos mudamos acá para que el pueda hacerlo.-Dice Jer terminando.
M.-Tu abuelo es rico?-Pregunta Melissa y yo me río.
L.-Si.-Le digo.
E.-Pero por qué tu papá le pidió prestado? El no es igual que tú abuelo?-Pregunta Emm confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecino🔥
RomansaLa vida Melissa Smith era muy tranquila,sin preocupaciones hasta que....algo o alguien llega a su vida. Una familia llega y se instala al lado de su casa. Los mundos de ellos cambiarán con la llegada de él y con la amistad que tendrán gracias a sus...