~Luke~
Hoy....hoy era el día donde Jer y yo tendríamos que hablar con las hermanas Smith,no lo voy a negar tengo muchos nervios y mucho miedo. Miedo por qué? Se preguntarán...bueno,de perder a la única amiga y chica que no se metió entre mis sábanas y no me busca por el dinero.
L.-Jer,estás listo?-Pregunto mirándolo algo nervioso.
J.-Mjm.-Y no dice nada más.
Nos subimos al auto y nos fuimos al colegio. Cuando entramos las empezamos a buscar con la mirada pero no estaban, entonces seguimos de largo para el salón que nos tocaba hoy.
Cuando entramos también la buscamos con la mirada pero tampoco...nada,ningún rastro de ellas.
J.-Y si no vienen?-Dice Jer moviendo su pierna nerviosamente si no lo dejaba de hacer lo golpearía me dan nervios a mí también.
L.-Tranquilo Jer,van a venir,o eso espero.-Lo último lo dije en un susurró para no preocupar más a Jer.
Jer seguía moviendo la pierna,me cansé y le dije.
L.-Jer,si no dejas de mover esa pierna te golpeare.-Y ay Jer dejo de moverla.
J.-Perdón,estoy nervioso.-Me dice y se empieza a comer las uñas de las manos.
L.-Yo igual,pero tu pierna me está poniendo más nervioso de lo que ya estoy así que tranquilizate que ya van a venir,solo ay que esperar.-Le digo y Jer solo asiente .
Estábamos algo impacientes hasta que las vimos llegar al salón. Jer y yo nos miramos y volvemos nuestra mirada al frente ellas hicieron lo mismo y después de unos pocos segundo dieron marcha hacia nosotros. Mel se sentó conmigo y Emm con Jer. Como la otra vez.
Estábamos en un silencio muy incómodo pero por lo que se ve nadie se aguantó y dijimos a la vez.
+Tenemos que hablar.-Y nos miramos entre todos.
Si esto no fuera serio ya me estaría riendo de lo gracioso que puede llegar a ser,pero como esto si es serio,mejor me lo guardo no?.
Nos quedamos todos en un silencio algo incómodo hasta que el director apareció en el salón diciéndonos que teníamos las dos horas libre por qué el profesor no había venido por no se que cosa.
Cuando se fue decidí hablar yo..
L.-Bueno,ya que el profesor no vino a clases y tenemos las dos horas libres...-Dije y de voltearon a verme.-Jer y Emm van a hablar en un lado lo que sea que tengan que hablar. Melissa y yo nos vamos a otro lugar por qué en serio tengo que hablar contigo,Mel.-Le digo mirando a Melissa que ella solo me miraba nerviosa.
J.-Luke tiene razón. Emm...-Ella lo mira.-Puedes venir conmigo unos minutos?-Pregunta algo nervioso,Emm solo sonríe se voltea para mira a su hermana,Mel solo sonríe y asiente. Emm mira de nuevo a Jer y se va con el a no sé dónde.
Cuando ellos ya se fueron a no sé dónde,la miró a Mel y veo que ella también lo hizo.
L.-Bueno,como tú no dices nada y ya que estamos solos en el salón... hablemos acá te parece?-Le digo algo nervioso.
M.-Ni siquiera me había dado cuenta que nos quedamos solos.-se ríe y yo hago lo mismo.-Pero bueno,acá será.-Dice recostandose en la silla.
L.-Mejor empezó yo...-Ella me mira atenta y se endereza de nuevo.-Muñeca, mira...yo no quiero perder la amistad que estamos teniendo,por ay sonare algo gay pero es la verdad,eres la única chica con la que eh estado en mí cuarto en una cama...solos y ni siquiera pasó nada,solo charla y risas...
→También eres la única chica que no me busca por dinero o no quiere una amistad solo por qué tengo dinero o una chica que solo quiere sexo conmigo, esto.-Nos señaló.-Es una amistad verdadera,y por ay sea muy rápido o muy pronto para decir que es verdadera pero,para mí si lo es. Sos la única persona que no me busca por dinero y que solo son charlas y risas,nada de sexo y eso me gusta. Me gusta tenerte como amiga y espero que por lo que pasó en mí casa no se pierda esto,está amistad.-Digo terminando y mirándola ella me mira y tiene los ojos húmedos. Fua,tan profundas fueron mis palabras?
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecino🔥
RomanceLa vida Melissa Smith era muy tranquila,sin preocupaciones hasta que....algo o alguien llega a su vida. Una familia llega y se instala al lado de su casa. Los mundos de ellos cambiarán con la llegada de él y con la amistad que tendrán gracias a sus...