Capítulo 15💗

88 8 0
                                    

5 meses después

M:Dios Em!! Te podes apurar??!-Le grito a Em desde el piso de abajo.

E:Ya voy,ya voy!!! Estoy muy nerviosa,entendeme.-Dice mientras va bajando.

Al bajar veo que lleva un vestido rosado apretado en su cintura,haciendo ver la figura que tenía,un escote en v,pero no mucho,y de la cintura para abajo era todo suelto y corto hasta las rodillas.
Su pelo estaba suelto y con sus rulos a la vista,tenía un pintalabios Clarito y apenas se había pintado las pestañas,ya que,su belleza es natural chiquis.

Al igual que ella,yo tenía un vestido negro, apretado hasta la cintura y de la cintura en caída con un poco de tool que eso lo hacía medio esponjoso,era hasta las rodillas también.
Yo me hice una coleta de caballo,con es mechoncitos sueltos y algunos rulos en las puntas de la coleta. Me pinté apenas,un labial Rosita Clarito, pestañas no tan fuertes y un poco rubor.

M:Y pensas que yo no?-Digo y respiro ondo.

Se estarán preguntando,que onda con ustedes dos? Bueno...Luke y Jer quiere que conozcamos bien a sus padres.

Sisisi,lo sé,lo sé. Todavía no conocimos a sus padres, siempre que nosotras íbamos nunca estaban,por todo este tema del trabajo nunca dormían en su casa,el trabajo de ellos queda muy lejos de su casa, entonces se quedan a dormir en un hotel que queda cerca de ahí.

Pero hoy,justo se toman un descanso de 1 semana,ya que la empresa va muy bien y quieren pasar tiempo con sus hijos...así qué,hoy conoceremos a los papás de nuestros novios...

Estamos muy nerviosas,no sabemos cómo son,osea si,vimos fotos de ellos y todo,pero como son con las novias de sus hijos...y estamos 100% llena de nervios. Espero que valla todo bien y que no meta la pata,suelo hacer eso cuando estoy muy nerviosa..

Ay Diosito mío,por favor, guárdame y que no la cague...

Con Em salimos de casa y caminamos hasta la casa de al lado,que era la de Jer y Luke..bah,lo digo como si no supieran...ven? Ya me está afectando.

Bueno,mientras les voy contando cómo va la cosa acá.

Jer y Em,la verdad que van muy bien,nunca tuvieron una pelea, siempre que se enojan al segundo ya andan a los besos,no tuvieron relaciones todavia,pero Em me dijo que casi...se,yo también me sorprendí. Es una relación sana después de todo. Tiene sus celos,si. Pero no exagerados.

Luke y yo..bueno. Tenemos nuestros momentos de peleas,no muchas,pero si. Al ser casi de personalidades iguales,a veces solemos chocar y bueno,pero al final del dia alguno de los dos flaquea y volvemos a estar bien,gracias a Dios nunca llegamos al Punto de llegar a pensar en una separación. Con los celos,se puede decir que a veces si,pero se esfuma porque sabemos que nos queremos y que no queremos a otra persona que no sea el uno al otro. Así que,dentro de todo van bien las cosas.

Cuando llegamos tocamos en timbre y a los segundos aparece un Jer bien arreglado,camisa, pantalones de vestir,zapatos negros y el pelo desordenado. Em lo mire embobada,para después darle un beso.

Nos invita a pasar y nos dice que hay que esperar a que vengan los papás que en 15 minutos ya llegaban. Jer me apuntó que Luke Estaba en su pieza,subí arriba para que intente calmarme un poco,ya que,estaba que moría de los nervios.

Puede parecer una estupidez pero son los padres y no quiero caerle mal a los papás de mí novio, siendo sincera,nadie quiere caerle mal a sus suegros.

Cuando llegue entre sin tocar,ya que vengo seguido y tenemos 5 meses ya ni me importó tocar,además él me dijo que no era necesario así que...que más da

Mi sexy vecino🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora