Capítulo 21💗

73 7 0
                                    

M:Ay Dios mío...EMMA!!-Grito y salgo corriendo a la calle de enfrente.

E:Que?! Porque gritas asi, estupida!!-Dice acercándose.

M:Creo que encontramos nuestros vestidos..-Digo con una sonrisa que estoy seguro que parece la del guasón.

E: Como? Que yo sepa no tenemos ningún ves..-Y antes de que termine le di la vuelta para que mire.-tido...Mel?-Pregunta

M:Si,Emm?-Digo riendo.

E: Definitivamente son nuestros vestidos.-Dice y salta de la emoción. Empieza a correr a la tienda de enfrente y yo la sigo.

Cuando entramos nos atiende una mujer de no más de 30 años,se ve joven. Nos pregunta la típica de que buscamos,le decimos cuales vestidos y ella sonríe mientras nos lleva hasta donde están los vestidos,las dos agarramos el vestido que cada una vio y nos lo probamos.

Cuando salimos,Emm me ve y yo la veo a ella... simplemente puedo decir que nos vemos hermosas y perfectas. No soy de ser muy agólatra o de usar mucho vestido pero de verdad este vestido me queda perfecto.

+Wow...-Decimos las dos al vernos y al vernos a nosotras mismas al espejo.-Mas wow..-Nos reímos.

E: Definitivamente definitivo que estos son los vestidos.-

M:Estoy muy de acuerdo Emm...-Digo sonriendo,en serio me siento hermosa..lo que puede hacer un vestido que te queda muy bien muchachos.

lo que puede hacer un vestido que te queda muy bien muchachos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido de Mel)

(Vestido de Emm)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido de Emm)

Nos fuimos a quitar el vestido,lo pagamos y salimos de la tienda contentas y felices...al fin.
Emm vio algunos zapatos que nos combinarían con los vestidos así que los compró. Ya terminamos de comprar todo.

Con respecto a los collares,pendientes y todo eso. Yo decidí usar un collar que me dejó mamá antes de que pasará todo lo que pasó..y unos pendientes que me regaló Emm en mis 15 años,nunca lo usé y, porque no en esta ocasión?

Cuando ya teníamos todo, recorrimos un poco más porque Emm quería comprarse un collar que combine con sus pendientes y pulserita. Dios! Está chica va a matarme. Cuando ya tenía sus cosas nos fuimos para el lugar de encuentro.

Mi sexy vecino🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora