~Meli~
Me levanté por una Emma emocionada diciéndome que hoy teníamos que ir a la casa de los Lawrence a hacer el bendito trabajo práctico. Me levanté de buenas hoy y espero que siga así.
Cuando baje Emma ya había preparado el desayuno y todo. Terminamos de desayunar y salimos para ir al colegio. Pero cuando estábamos por abrir la puerta está suena. Con Emma nos miramos confundidas y yo abrí la puerta.. WOW,que hacen acá a esta hora?
+Hola.-Dicen Jer y Luke al unísono.
+Hola?-Decimos yo y Emma confundidas.
M.-Que hacen tan temprano acá?-Les digo algo confundida todavía.
J.-Bueno, queríamos preguntarles si no les molesta que las acompañaramos.-Nos dice Jer algo nervioso y sonrojado la miró a Emma y ella solo está mirando con una sonrisa a Jer.
M.-No,no ahi problema. Esperen que aviso,ya vuelvo.-Les digo y me voy a la cocina donde está mi tío agarrando las llaves de auto.-Tio,hoy no nos vas a tener que llevar.-Le digo con una sonrisa.
J.-Por que?-Me pregunta confundido.
M.-Unos amigos se ofrecieron para llevarnos a la escuela,bueno,para acompañarnos a la escuela.-Le digo.
J.-Que...amigos?-Dice mí tío serio y con los brazos cruzados.
M.-Tio,son solo amigos,sabes que yo y Emm no queremos nada con nadie.-Le digo,obvio mintiendo. Se que Emma quiere en un futuro algo con Jer.
J.-Esta bien,pero...después me los tenés que presentar.-Dice algo serio. Me beso la mejilla con un "Gracias" y que después se los presentaré salí de la cocina para irnos al colegios.
En camino al colegio Luke y yo dejamos que Emm y Jer estuvieran solos con la escusa que me había olvidado algo y que ella sigan, obvio,Luke dijo que me esperaría.
Después de eso Luke y yo nos reímos viendo cómo iban algo nerviosos caminando.
L.-Creo que nosotros somos los más emocionados que nuestros hermanos se junten.-Dice Luke riendo.
M.-Naaa,no lo creo.-Digo en broma.-Somos unos buenos cupidos grandulón.-Le digo riendo.
L.-Ya lo creo, muñeca.-Me dice y pasa un brazo por mis hombros acto seguido me pongo roja.-Te sonrojaste?-Me dice levantando mí cara y sonriendo.
M.-No! Solo tengo calor y tú gracias brazo de grandulón no ayuda -Le digo riendo y el me sigue.
L.-Acordate hoy en mí casa para hacer el trabajo ese de biología. Ya sabes que tema querés hacer?-Me dice sonriendo, pero nunca saco su brazo de mis hombros y eso la verdad se sentía lindo. Espera,que estoy pensando?.-Muñeca!-Me dice Luke riendo.
M.-Mande.-Le digo
L.-Te pregunté que si ya sabías que tema querés hacer.-Me repite.
M.-No sé,por ahi sobre los planetas.-Le digo y el me mira.
L.-Pero no tiene que ser algo de plantas o animales?-
M.-Es que con este profesor podes hacer de planetas si querés,lo que he aprendido el año pasado y poco de este es que a ese pelón le gustan los planetas así que,por ahi nos llevemos un Punto más con eso.-Le digo sonriente.
L.-Mhm,mira vos esa cabecita tiene mejores ideas que yo.-Dice Luke.
M.-Obvio,soy más inteligente que tú.-Le sigo retandolo.
L.-Se claro.-dice burlón.
Cuando llegamos los encontramos a Emm y Jer esperando por nosotros en la puerta de la escuela. Cuando íbamos llegando nos sonriendo divertidos. Yo y Luke nos miramos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecino🔥
RomanceLa vida Melissa Smith era muy tranquila,sin preocupaciones hasta que....algo o alguien llega a su vida. Una familia llega y se instala al lado de su casa. Los mundos de ellos cambiarán con la llegada de él y con la amistad que tendrán gracias a sus...