~Luke~Me levanté de mí hermoso sueño por un horrible ruido...la alarma. Esa cosa fea que odias a la primera pero sabes que le tenés que hacer de caso.
Me levanto,me doy una ducha y me cambio para bajar a desayunar. Cuando bajó la encuentro a mí mamá llevando el desayuno a la cocina.
L.-Buenos días mamá.-Le digo y le doy un beso en la frente.
Mamá.-Hola hijo,como estas?
L.-Bien,y Jer?
Mamá.-En la cocina,te está esperando para desayunar.-
L.-Gracias mamá.-Ella solo me sonríe y desaparece por la puerta de la cocina.
L.-Buenos días,Jer. Esperabas por mí amor mío?-Pregunto sentándome al lado de él.
J.-Si mí amor,estaba preocupada de que no llegarás,ya tenía hambre.-Me dice haciendo voz de chica y moviendo sus manos y acomodando su cabello. Nos reímos.
L.-Listo para empezar una nueva escuela?
J.-La verdad?...no. Estoy muy nervioso...y si no le caigo bien a nadie?
L.-No pienses en eso,Jer. Para que tenés a tu hermano en la mima escuela? Tranquilo.-
J.-Okey. -Terminamos el desayuno y agarramos nuestras cosas para salir directo a la escuela,que por cierto, mamá nos lleva por qué nosotros no sabemos dónde es obviamente.
Cuando llegamos,si que era linda,bajamos del auto y fuimos a dirección para que nos den los horarios y para qué mamá firme unos papeles de ingresos,sobre la salud y todo ese escándalo.
Director.-Buenos hermanos Lawrence,espero que tengan un lindo día y espero que les guste nuestra escuela y se sientan cómodos aquí.-Nos da un apretón de manos y salimos de la dirección.
Mamá.-Bueno,mis niños,espero que les valla bien y se puedan adaptar fácil aquí.-Nos sonríe y nos da un beso en la frente a cada uno, obviamente nos tuvimos que agachar por qué mamá es más pequeña que nosotros,nacimos igual de altos que papá.
De repente el director sale rápido de su oficina buscando algo hasta que nos ve y camina hacia nosotros,nos miramos confundidos.
Mamá.-Pasa algo más señor director?-Pregunta mí madre algo confundida.
Director.-Si,casi me olvidaba de algo. Van a tener una guía para que les muestren la escuela,cuando digo guía van a hacer dos de las chicas mas buenas e inteligentes que ahí en esta escuela y se que van a estar en buenas manos así que,después de la primera clase vengan a mí oficina que les daré un pase,por las dudas,y para conocer a sus guías.-Nos sonríe y se va.
J.-Bueno, mamá llegaremos más tarde si no nos vamos así que...te veo luego .-Le da un beso en la frente a mamá y yo hago lo mismo.
Mamá -Chau mí amores.-Se va y nosotros nos disponemos a buscar el salón 4B que supongo,bueno dice acá,que es Biología.
Empezamos a buscar el salón 4B de biología tardamos unos 3 minutos pero al final lo encontramos.
Toco la puerta y escucho un "Pase" del profesor,con Jer, entramos al salón y el profesor nos mira.
Prof.-Ustedes debe ser los nuevos no es asi? Los Lawrence.-Nos sonríe.
L.-Si,señor.-Le digo amablemente.
Prof.-Bueno clase,este año tenemos a dos chicos nuevos,chicos pueden presentarse?-Nos pregunta.
L.-Hola,soy Luke Lawrence,tengo 17 años y...listo ya está.-Me encojo de hombros. Lo miro a Jer y niega pero lo miro fulminandolo con la mirada el rueda los ojos y habla.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecino🔥
RomanceLa vida Melissa Smith era muy tranquila,sin preocupaciones hasta que....algo o alguien llega a su vida. Una familia llega y se instala al lado de su casa. Los mundos de ellos cambiarán con la llegada de él y con la amistad que tendrán gracias a sus...