Desequilibrio

7.4K 728 114
                                    

Un mes ha pasado y Katsuki regreso al trabajo. la dieta y suplemento son por dos meses en total.

Katsuki llega mas calmado a casa e Izuku cree que es por los del bebe.

Interdiario se encierran en su cuarto y hacen el amor o el sexo mas salvaje por horas. Si es día libre... lo hacen hasta el amanecer, una y otra vez.

No hay condones en casa e Izuku dejo de tomar de pastillas... así que la próxima semana iría hacerse exámenes.

(....)

—¿estas seguro?

—si amor... es por el jefe, me atrapo tratando de escabullirme y me llevo al bar.

—Esta bien, iré a dormir ahora y estaré despierto a las 2 para esperarte cuídate 

—Si amor, nos vemos— y antes que corte se scucho las voces de Eijiro Y Shinso... "Nosotros también te amamos Izuuuu~ " y Katsuki les grito un "los asesinaré"— te amo amor, buenas noches

y colgó

(....)

Izuku despertó a las 2 y no llegaba, así que fue a la sala esperarlo. comenzó a ve runa película y se quedó dormido.

eran pasada las 3:30 y se exalto al escuchar la puerta abrirse de golpe.

—Izuuuuuu~ — canturreaba Katsuki sumido en alcohol

—Kacchan..— decía aun somnoliento y al pararse, su bata de desacomodó mostrando un hombro y viendo un muslo descubierto.

—Así que te ofreces— dijo — pues me aprovecharé

Se acerco y lo besa, era un beso desordenado, más que todo estaba chupando un poco de su labio. Izuku estaba riendo

—Kacchan, estas borracho, vamos a bañarte y luego podremos seguir— le dijo pícaro

Katsuki frunció el ceño

—Tú no me mandas— lo dijo serio y lanzo a Izuku al sofá— tú me provoca, ahora me cumples.

Izuku rió nervioso

—Ahora mi buen Izuku, chupamela, mientras busco un lubricante... o deje por aquí.— mientras buscaba entre los cajones, Izuku se inca para cumplir su labor. No sonaba mala idea que lo haga borracho, jamas lo hizo así.

Mientras Izuku comenzaba a chupar, Katsuki gemía  pero no dejaba de buscar el lubricante.

Sintió algo entre sus manos y jalo, cuando lo vio su ira incremento

—¿Que mierda significa esto?— grito fúrico Katsuki.

Rayos ahí estaba la ultima caja que buscaba y no la encontraba.

Izuku se limpio los labios y habló— son mis pastillas con las que me cuidaba... me había olvidado de tirarlas, pero sig-

Sus palabras fueron interrumpidas por que Katsuki enterró sus dedos en su cabello jalando.

—Así que primero me ruegas por un hijo y ahora te cuidas— sus ojos estaban llenos de ira.

—no... no, no es lo qu-

—No es lo que parece, esta caja esta a la mitad de su contenido y me vas a mentir a la cara.

No le dio tiempo a responder, tomo su corbata y ató sus manos juntas y lo cargo a su habitacion.

—Ahora te vas a quedar así— lo amarro a la cama con el pecho sobre esta— me pediste un hijo te lo voy a dar... toda la noche te voy a llenar de mi ...— Izuku al voltear, volvió a notas esa sonrisa torcida—hoy sabrás de que hablo.

— Izuku al voltear, volvió a notas esa sonrisa torcida—hoy sabrás de que hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi segundo Intento「Doncel」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora