—Deku, cariño— dice agitado en el auto lejos del amor de su vida- cariño, se fuerte por la nena.
Se escucha la respiración fuerte de Deku, está comenzando a dilatar y grita.
—¡Ahh!... Kacchan... ven, duele— se agita.
—Lo sé cariño, aguanta... pronto estaremos juntos— dice todo triste, a punto de llorar— ya llamé a la ambulancia y el papel ya está por firmar.
Se escucha un sonido de gruñido y luego respiración, comienza con la otra llamada, tomo prestado de su padre.
—Dame buenas noticias.
—Tranquilo tu abogado esta sazonando al juez, si esto se log-... espera ya salen— se escucha veces de fondo y comienzan una conversación trivial.
Después de casi 10 minutos, escucha que se despiden y...
—Lo tengo en mi manos y...— hace una pausa— ya está Katsuki, corre por tu esposo.
Katsuki no espera que lo repita y sale del auto y corre, no le importa nada en este momento, corre tres calles y entra en la casa.
Ve lo más hermoso, para él, Izuku sonrojado y agitado, sudando y sus ojos cansado.
—Amor— dice con desespero.
—Ka-Kacchan, cariño— su respiración estaba baja y esta tentándose a desmayarse.
—No... cariño despierta, la bebe te necesita, nos necesita... vamos
—Cuida de mi bebe— dice llorando— creo no poder seguí, ayud-...— y se escucha un sonido, eran lo paramédicos.
—Señor, estamos aquí, dejemos al doncel— dice y sostiene en brazos a Izuku— despierte— le hace oler el algodón con alcohol— dagame su nombre.
—Izuku- responde Katsuki— es mi esposo, Izuku.
—Bien, preparen intravenosa, 5ml de epi, pitocin 10 ml por goteo, no perdamos tiempo, síganos esposo.
Katsuki sale de su trance y sigue a os paramédicos.
Katsuki toma sus 4 pastillas y las traga con el agua.
Aún esta en la sala de espera. Llamo a sus padres diciendo donde estaba el auto y también a Inko. Todos deben estar presentes.
Vuelve a pasearse por 6 ves en el pasillo y escucha paso.
—Bakugo— escucha su apellido y ve a un Shoto sudando— ¿dónde esta? — es lo primero que sale de su boca.
—Está en la sala de operación, el doctor dijo que el bebe estaban en descenso— dice rascando su cabello y jalándoselo.
—Pero, ¿no perdió sangre?— pregunta.
—No lo sé... aun espero respuesta, que venga Inko-san y mis padres— dice sentándose.
—por favor— dice juntando sus manos— cuida de él y de la pequeña... cuídalos... cuídalos— reza Shoto despacio.
Pasan 15 tortuosos minutos y se escucha pasos de tacón.
Inko y Mitsuki llegaron.
—Hijo... cariño—llega Mitsuki
—Izuku... ¿dónde está mi pequeño?— pregunta Inko asustada.
—Está siendo operado, ya van casi dos horas... aun no vienen con noti-
—Midoriya... Midoriya Izuku, sus parientes
—Yo soy su esposo
—Yo su madre
—Yo su suegra
—Yo su amigo
El doctor se quedó algo anonadado por tanta gente con un solo paciente.
—La pequeña esta fuera de peligro, estuvo enredada en su cordón, pero no corrió peligro, está sana y muy hermosa. Al ver a las abuelas, puedo decir que la genética es fuerte.
Las abuelitas sonríen ante la alegría.
—Izuku... ¿cómo está mi esposo? — Katsuki claro que estaba feliz por su conejita, pero Izuku aún no sabía nada de él.
—Izuku, el perdió mucha sangre, tuvo desprendimiento de placenta— dice arreglándose la bata— le tuvimos que ponerle sangre, llego mal, pero...
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo Intento「Doncel」
Fanfiction¿Por qué debo golpearte? ¿Por qué se siente tan bien lastimarte? ¿Por qué cuando veo tu cuerpo lastima, lloro en silencio?, Sé que soy el culpable ¿Que me pasa?