—Se que es una locura lo que le digo, pero en verdad es una corazonada y mi madre siempre me dice que las corazonada siempre se confía.
Había pasado una semana e Izuku busco un abogado, debía sacar a Katsuki de la cárcel, no quiere imaginarse lo que pasaría.
Tal vez un loco le quite el ojo con una cuchara, no quería pensar en eso... un escalofrió recorrió su cuerpo.
Así que busco al mejor abogado que le recomendaron... Toshinori Yagi.
Era una eminencia en su profesión, pero eso siempre defendía al inocente.
Si el detectaba que sus clientes eran culpables, simplemente dejaba el caso y no se metía mas.
Izuku fue a su oficina contándole con todo los detalles, uno a uno y al final le dice que Katsuki esta enfermo, que realmente hay algo mas que solo su ira en ellos.
—Joven Midoriya, me esta diciendo que su esposo lo golpeo, maltrato y violo por que esta enfermo, por que usted cree que tiene algo orgánico y no mental
—Así es señor, el se ha vuelto peor con la edad, el psicólogo le hizo exámenes para esquizofrenia, bipolaridad, descontrol de ira y muchas más. Los resultado arrojaron negativo.
Izuku lo mira tan ferviente y con verdad en sus palabras.. pero hay algo que no calza...
—Usted esta ciego de amor, él le ha maltratado y aun así lo quiere sacar para vivir con él.
—Si de verdad no sintiera que algo andaba mal con el no le insistiría en lo absoluto.. hagamos un trato— habla firme— revide su caso, mande hacer los exámenes, hago lo posible para explicar su afección, si después de dar su 100%, no encuentra nada... me rendiré, dejaré que todo siga su rumbo... ¿acepta?
Mira la decisión en estos jades
—Esta bien, daré lo 100% de mi y si sale que es culpable, seré yo tu abogado y lo meteré en la cárcel.
—Hecho
Izuku supo que había encontrado la solución.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo Intento「Doncel」
Fanfiction¿Por qué debo golpearte? ¿Por qué se siente tan bien lastimarte? ¿Por qué cuando veo tu cuerpo lastima, lloro en silencio?, Sé que soy el culpable ¿Que me pasa?