No era el mejor de su clase, ni tampoco sus notas eran las mejores.
Pero su sentido de la justicia era único.
Eso le valió para ser sobresaliente entre sus iguales. alumno en la universidad.
Con casi 20 años de carrera, siempre ha defendido al inocente.
Cuando un caso llega a sus mano, lo estudia por una semana, todo... TODO los datos, análisis pruebas y lo que involucre el caso.
Si prueba que si cliente es inocente, acepta su caso. Si es culpable, lo deja... jamas atiende un caso en el que el cliente es culpable y quiere salir impunes.
Eso no es de héroes.
Cuando Izuku llego a a su... vio a todas luces que su esposo es culpable. Pero algo en la mirada de aquel joven lo hizo dudar.
Después de tantos años, el dudo de su sentido de justicia.
Hacia que hizo lo que hacia con todos...
ANALIZÓ...
Análisis, pericia psicológica, fotos, escribió todo lo que Izuku vivió.
Leyó y... 11 1leyó, pero no había nada, pero el no se rendiría dio su palabra de de el 100 por 100 de si.
Llevo el caso a su casa, ya era las 2 de la mañana y su esposo, in doncel, entró con una gran raza de café con crema.
—¿Ya terminaste?— dice entrando con una bandeja de té y galletas.
—Hola Shota... aún no cielo, esto esta complicado
—Este caso te tiene en veda por casi una semana.— acerca su cabeza y luego se concentra en servir el té.
—Debo resolverlo, me funciona para la dos caras.
Su doncel abrió los ojos—Vaya, es la primera vez que escucho esto.
—Pues si cariño, ven — le hizo sentar en su regazo y lo abrazo, aspiro su cuello.
El doncel curioseaba la hojas en el escritorio de su esposo.
Se dio cuenta que había exámenes de todo, sangre, orina, semen y hasta punción de médula.
—Vaya que esta enamorado tu cliente.— dice leyendo algunos papeles
—Si — estaba medio adormilado oliendo a su doncel
El seguía leyendo hasta que se topo con algo curioso.
—No pensé que estabas atendiendo a un adolescente.
—mmm... no, es un hombre de casi 30 años.—dice restregandoi su mejiila en la espalda de su esposo.
—Pues estos niveles de serotonina, no son normales para un hombre mayor.
Al observar era cierto, pero eso no era excusa, un desbalance de serotonina no significa nada sino va acompañado de...
—Me acabas de dar una luz de esperanza mi amor, te amo — le da un beso, y lo levanta en peso
—Cálmate, idiota— dice gruñendole—harás que caiga las galletas y el té.
—Me ayudaste mucho, iremos a dormir mañana debo ir con el joven Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo Intento「Doncel」
Fanfiction¿Por qué debo golpearte? ¿Por qué se siente tan bien lastimarte? ¿Por qué cuando veo tu cuerpo lastima, lloro en silencio?, Sé que soy el culpable ¿Que me pasa?