Día del Juicio

5.5K 614 105
                                    

—Comienza la sesión, caso numero #2896, caso de violencia familiar con agravios a la víctima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Comienza la sesión, caso numero #2896, caso de violencia familiar con agravios a la víctima. Culpable, su conjugue Bakugo Katsuki. — comienza a redactar el asistente del juez

—Bien, abogados de la parte acusatoria

— Presente su señoría

—Abogado de parte del acusado

—Listos Señoría— responde Toshinori

Todos están algo perturbados ya que Yagi-san nunca acepta un caso a menos que sea inocente y en este caso se duda de ellos.

Después de presentar pruebas, historia, fotos y testigos.

Están en la última parte que los alegatos finales.

—Este hombre es un abusador, así de fácil...— dice en el abogado de la fiscalía mirando al juez— es un hombre con un carácter horrible y una conducta reprochable, que dañaba a la persona que supuestamente amaba y protegió cuidar, es un hombre que mató a su bebé...

—Objeción, está implicando algo en lo cual mi defendido no tuvo culpa, no estaba presente en el momento del incidente automovilístico.

—Aceptado, el jurado no tomara en cuenta sobre el bebé, prosiga.

—Es un hombre que daño al ser amado y que por su culpa está dañado física y psicológicamente. Su esposo está mal por la pérdida de su bebé y por el mal genio de su esposo, volver a su hogar significaría romper la paz que tiene en este momento la víctima, no dejen que este golpeador vuelva hacer daño a un inocente. — el abogado termina y se sienta.

—El abogado del acusado.

—Buenos días señores del jurado, quiero contarles una historia...

—Su Señoría no estamos para cuentos— objeta el fiscal

—Tiene un propósito, lo prometo

—Prosiga

—Un niño es intrépido, valiente, juguetón y vivaz... no reconoce miedo y le fascina la aventura.— dice con alegría, luego cambia a su rostro algo serio— Cuando los niños son herido, merecen ser bien atendido y diagnostica, cosa que no ocurrió con un niño en especial— dice leyendo un expediente—"el niño está en perfecta condición, solo unas fisuras en el cráneo que no alteraran en su vida", palabras más erradas, más de 16 años y estamos aquí enjuiciando a al niño por un mal diagnostico— todo en la sala comenzaron a murmurar y a sorprenderse— Hay pruebas de que mi defendido Bakugo Katsuki tiene "Trastorno Explosivo Intermitente", causado por un traumatismo craneal mal diagnosticado. Hubo una mejoría sobrecogedora cuando estuvo mal y por 3 meses tuvo sus vitaminas adecuadas...

—¿Cómo sabe eso si no fue visto en los análisis previos? — Contraataca el fiscal.

—Pedí estudios minucioso, y se descubrió que la serotonina es deficiente, al no ver la serotonina correcto, la neurotransmisión de las neuronas es interrumpida y conlleva a ataque de ira constante y sin detenerse, el que él se haya lastimado aquellas veces también es muestra de su enfermedad— mira al juez — yo no digo que mi cliente sea inocente, pero hubo una negligencia cuando tenía 8 años y con el tiempo se ha ido deteriorando, él tampoco lo comprendía, estaba como encerrado en algo que tampoco comprendía, es todo su señoría.

Todos quedaron en silencio.

—Estas pruebas se tomarán en cuenta para una decisión, tendremos dos horas de receso.

y suena el martillo.

Las horas más largas de su vida, pero ahora estaba parados ahí en medio de sala Katsuki de pie para su veredicto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas más largas de su vida, pero ahora estaba parados ahí en medio de sala Katsuki de pie para su veredicto.

—¿A qué conclusión han llegado? — le pregunta al jurado.

—Por las pruebas que se le imputan de asesinato del no-nato: Inocente... Por la violación y maltrato físico, psicológico y verbal a su conjugue se declara: No Culpable.

Se escucha un alboroto

—¡ORDEN!... Acusado, le mandará a una casa de salud mental para poder hacer evaluación y correcto control de su ira por 6 meses, luego de ellos se ira a vivir con sus padres por 3 meses, si se nota alguna mejoría podrá o no regresar con su esposo si este a si lo requiere, si usted no acata e incumple con lo pactado, se recluirá en un penal de alta seguridad y se le dará el divorcio y la tutela de su hijo le será quitada... ¿entendido?

—S-Si su Señoría

—Correcto, todo empieza hoy mismo, despídase de sus seres queridos.

Katsuki voltea y ve a sus padres llorar ante todo lo ocurrido, los besa y ve a Izuku..

Ese ángel que no lo merece, que debe separarse de él e irse lejos para no soportarlo, está ahí cuidando de él.

Izuku se acerca y lo abraza, escondiendo algo en el bolsillo de su traje...

—En las buenas y en las malas...— recita Izuku

—En la salud y en la enfermedad— dice Katsuki— lo haré por nosotros y por él o ella— con sus manos esposada acaricia su vientre que se puede ver un poco abultado, lo vuelve abrazar— te amo y volveré.

Katsuki es llevado por dos guardias y trasladado al Hospital de Salud Mental para su recuperación y dará lo mejor de sí para salir adelante.

Katsuki es llevado por dos guardias y trasladado al Hospital de Salud Mental para su recuperación y dará lo mejor de sí para salir adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi segundo Intento「Doncel」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora