Han pasado semanas desde que Katsuki no se ha molestado, no con Izuku, pero sabe que en el trabajo hace rabietas y propina insultos.
Llegará a casa, prepara un rico curry picante rojo como le gusta a su amado.
—¿Otra vez pensando en Bakugo?—aquella voz ronca lo saco de su transe, se había olvidado que estaba en un aventon con Todoroki—, ¿ya no esta de mal humor como antes?
—Ya se ha calmado bastante— sonrió algo forzado— iré a prepararle su cena, eso le pondrá feliz.
—Bueno y hablando del rey de Roma—dijo e Izuku sudo frió— Hola Bakugo.
El mencionado no miró a Todoroki, ni siquiera le contestó el saludo, miró duramente a Izuku hizo un ademan para que pase a la casa.
—Gracias— le murmuro Izuku y entro a la casa, Katsuki miro con ira pura a Todoroki. Este le resto importancia.
Arranca su auto, en la esquina había una luz roja pero demoro en detenerse— Debo llevar este auto a reparar— se mentalizó.
—¿QUE MIERDA HACÍAS CON EL BASTARDO ESE?
—M-me trajo a casa solo eso— Izuku estaba temblando del miedo
—¿POR QUÉ MIERDA DEBES PEDIRLO? Me mato trabajando para que vayas y vengas en taxi... te metes al auto de cualquiera... ¿acaso no tiene a quien entregarle el culo, ese idiota?
—Ka-Kacchan es-es casado
—¡ME IMPORTA UNA MIERDA, VUELVES HACER ESO Y TE OBLIGARÉ A QUEDARTE EN CASA... ¿ENTENDIDO?!— Katsuki mira con ojos inyectados en cólera, Izuku estaba muerto de miedo pero aún así asiente— Ahora ve a prepararme el baño, y te metes ahí... avísame.
Lo dijo sin mas y se fue a su estudio. Izuku pudo respirar un poco.
Se había olvidado de la comida, así que fue primero a la cocina, preparó un poco de curry, estaba tan concentrado que no vio el tiempo y Katsuki salió de su oficina.
—Maldición Izuku, ¿te gusta verme enojado, ¿que mierdas haces en la cocina?... Te dije bien claro, quiero bañarme...—las acciones de Katsuki fueron desastrosas, lo tomo del cabello y lo arrastro hacia la tina, le hizo erguirse a su lado— ¿que mierda es esto?
—u...una tina
—¿que mierda te dije hace más de media hora?
—que... — comenzo a hipar— que querías bañarte
—¿y?—dice aún más molesto.
—Que yo estuviera dentro
—¿Y por que no veo lo que dije?..— comenzo a sobarse la frente y bajo la mirada, escucho a Izuku sollozara. En un movimiento brusco dio un golpe. Izuku sintió los nudillo de Katsuki romper su labio y tirarlo al piso del baño— ¿y por que mierda no veo lo que dije?... tienes tiempo de andar con tu amiguito, pero no para atender a tu marido...— una patada en el estomago dejo a Izuku sin aire alzo su mirada y vio una sonrisa torcida en los labios de Katsuki —. Siempre me llevas la contraria, ¿acaso no puedes obedecer una puta vez?, ¿tanto cuesta tanto maldita sea?
Katsuki salió del baño e Izuku quedó tendido en el piso del baño, llorando... llorando tanto que se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo Intento「Doncel」
Fanfiction¿Por qué debo golpearte? ¿Por qué se siente tan bien lastimarte? ¿Por qué cuando veo tu cuerpo lastima, lloro en silencio?, Sé que soy el culpable ¿Que me pasa?