Como toda enfermedad, tiene sus recaídas y Katsuki no es la excepción.
Le negaron, dos veces ver a Deku y el nacimiento de su bebé estaba cerca.
Estaba tranquilo, su cabeza la puso en blanco, pero ni bien vio un gimnasio. Entró y acabo con el saco de boxeo, su ira estaba incrementando en demasía.
Quiere ver a su esposo y a su bebé, ¿es demasiado pedir?, quiere estar en el nacimiento de su conejita.
Ahora esta tirado en el suelo del gimnasio agitado y sudando, odia sentirse así y antes que se le complique se toma doble dosis.
Se va a bañar a su casa, para que nadie le joda, su mamá le lleva la comida y se encierra.
El psicólogo ya le dio las instrucciones a sus padres y se va a dormir.
Izuku está a días de dar a luz, habla con su abogado y le negaron otra vez el pase a Katsuki hace tres días
—Bebé aguanta hasta que a papá le den las buenas nuevas, quiero que te conozca.
Acaricia su viento enorme, se va a comer helado y galletas.
Cuando fue al baño y al salir se dio un resbalón, pero por fortuna había una montaña de toalla y cayo suave. Se levanta. No le da mucha importancia ya que no fue grave.
Así que va a dormir, pensando en Kacchan, ya que nunca deja de pensarlo.
Se duerme con un montón de almohadas abrazadolas.
Son las 10 de la noche y su móvil suena, es su psiquiatra.
—¿Qué quieres? — habla sin ganas, y enojado.
—Tengo noticias, tú abogado está apelando lo que te negaron hace 3 días y parece que lo convenció.
Katsuki se pone de pie y sonríe
—No me jodas
—Estoy aquí fuera del restaurante y con mi sello aquí conmigo, sin su firma mi sello es invalido— dice un poco agitado— pronto serás libre para ver a tu esposo.
Se escucha un grito y sollozos, por fin tiene una oportunidad de estar cerca de Deku... de su beba y de-...
Su teléfono de casa sonó y fue rápido a contestar, no quería que su madre despierte.
—Aló— contesta alegre.
—¡Kacchan... la bebe! — se escuchaba agitado y dolorido— ya viene... ven por mí.
El mundo de Katsuki se derrumbó, debía obtener esa firma antes de acercarse a Izuku o le quitarían todo.
Pero era su esposo y su hija, su familia esta en peligro, pero arriesgaría todo por ellos.
—Allá voy— y colgó
—Katsuki— escucha otra voz.
—Debo ir con Deku
—Si vas te quitan todo— dice con voz firme.
—Apresura todo, llamaré a la ambulancia y no me cuelgues debo saber el segundo exacto en el que selles —se colocó lo auriculares y se alisto.
Todo dependía de esa firma y espera que lo haga rápido.
Ya estamos llegando al final, ya merito unos dos capítulos más y se termina... gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo Intento「Doncel」
Fanfiction¿Por qué debo golpearte? ¿Por qué se siente tan bien lastimarte? ¿Por qué cuando veo tu cuerpo lastima, lloro en silencio?, Sé que soy el culpable ¿Que me pasa?