Izuku tenía ya 12 semanas de embarazo.
Toshinori-san acepto el caso ya que lo había armado y solo faltaba una semana para su juicio, esperaba que todo saliera bien.
Ahora va solo a la consulta, si no venía con Kacchan.
Era mejor solo.
Esperaba su turno y vio a donceles, hombre y mujeres, unos con sus vientres grandes y otros con sus bebés en brazos.
Una lagrima se acerco, toco su vientre y tenia un pequeño bulto, el siempre mantenía su peso a pesar de no ser alguno tipo de atleta siempre se repetía, un peso sano es bueno para la columna.
—Midoriya Izuku, pase por favor.
Con los nervios de siempre ingresa y ve al doctor llenando algunas hojas, le realiza preguntas de rutina y le receta sus vitaminas correspondientes.
Extrae sangre para algunas muestras y lo manda a acostarse a la cama. Levanta su camisa y baja un poco sus pantalones y ropa interior, el doctor le coloca unas toallas especiales para cubrir. del gel, su ropa para no ensuciarlo.
—Bien, esto esta frío así que tranquilo— vierte el gel, que es de ayuda al ultrasonido para revisar al bebé—todo esta en orden, el bebé esta sano, las medidas son adecuadas, su cabecita esta en formación correcta — sigue moviendo la maquina— bien, puedo ver perfectamente que es... ¿deseas saberlo?
—Pero, tan pequeño... ¿puede ver que es?
—Estas maquinas son muy completas... ¿deseas verlo?
—No, aun no... tal vez después, me alegra que mi bebé esta bien.
—Como desee, le tomaré fotos y podrá llevarse unas cuantas.
—Si gracias.
Izuku se levanto y comenzo a limpiarse, el doctor le entrego sus ecografías y se despidieron. Se sentía cansado, comería un rico ramen y se iría a dormir.
Shoto es un ser humano completo, el tener 15 semanas de gestación no le impide subir 5 escaleras.
Pero ahí va Inasa haciendo caso omiso y levantándolo en estilo princesa y ganándose mirada sonrojadas de hombres y mujeres.
Le da el brazo para que caminen.
Entran al consultorio de su obstetra y ríe al ver la imagen.
—Doctor dígame que puedo subir una montaña e Inasa me deje en paz
El menciona baja sus orejas cual cachorro regañado.
—Bien los exámenes dicennnnnnn —si definitivamente el doctor le tenia revancha— esta perfecto Shoto, tan sano como una hortaliza, no quiere decir que suba una montaña, pero puede hacer sus cosas normalmente...— mira a Inasa serio—... sin ayuda de nadie.
Shoto siente que no hay peso en sus hombros.
—Doctor quiero saber que van hacer mi bebé, mis padres quieren enviarnos algunas cosas
—Bien, vaya a recostarse y haré la ecografia.
Shoto se levanta y siente que Inasa le sostiene de la mano, pero esta vez lo hace con ternura, con amor y ya no con ese miedo de sostenerlo y romperlo.
Shoto se levanta el camisón, ya que su viente es enorme e Inasa piensa por que es grande como su papá, y baja un poco sus pantalones.
—Bien, esto esta frío así que respira— el liquido es vertido y el vientre se mueve y el doctor, por sus años de experiencia sabe que significa— Esta muy activo, veremos que sera.
Mueve el aparato e Inasa capta los latido, suenan veloces y bien, lo vio en un tutorial de youtube.
—¿Como esta?— pregunta Shoto ansioso
—Espera...— dice el doctor y comenzó a rebuscar, pero al parecer que se equivoco, voltea a ver a Inasa y este esta pálido.
—cariño...—llama Shoto.
—Son dos... son dos— grita con lagrimas en los ojos— tendremos dos bebés, ¿verdad doctor?
—Asi es ... lo encontré, aquí están sus hijos
Shoto los ve, dos manchitas blancas en medio de una gran mancha negra, esos bebes son parte de su vida, son su vida.
—Doctor tome varias fotos, debemos enviarlas a muchas personas.
—Claro, límpiate Shoto y vendré con sus fotografias. y para informarles, por su posición, aun no puedo ver que son, para la próxima será.
Shoto se sienta y toma del rostro a Inasa, su alegría es tanta que se desborda por los ojos, y llora de felicidad, por que su mundo será más feliz que antes y lo esa, besa suave y con amor.
Inasa lo sostiene de su cintura acariciando sus caderas y bajando hasta...
—Nada de sexo hasta dentro de 5 semanas— dice el doctor entregando el sobre. Viendo las fotos de cerca, no son gemelos, son mellizos, ero aun no sabría especificar su sexo.
Inasa se alegra y Shoto se sonroja, se despiden del doctor, prometiendo regresar para otra consulta.
Se van felices, su mundo en mejor con dos más.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo Intento「Doncel」
Fanfiction¿Por qué debo golpearte? ¿Por qué se siente tan bien lastimarte? ¿Por qué cuando veo tu cuerpo lastima, lloro en silencio?, Sé que soy el culpable ¿Que me pasa?