Cuando despertó su cabeza y estomago dolían. Pero no estaba en el piso del baño, estaba en la cama... ¿como había llegado ahí?
Trato de levantarse pero le dio una mareo, por el golpe, luego quería fijarse en su entorno y escucho la ducha correr.
Fue despacio a donde la ducha para cerrar el agua y vio algo que jamas pensó...
Katsuki denudo con una navaja en su derecha y haciéndose cortes en los muslos, repitiéndose: malo... eres malo, un maldito desgraciado.
El olor a sangre era un poco fuerte y Katsuki alzo su mirada y vio a Izuku, comenzo a llorar cual niño abandonado pero no se acerco a Izuku.
Sus lagrimas se confundían con el agua que caía
—Perdóname... mi amor perdóname, yo ... yo no— Izuku noto que se estaba durmiendo y no era por la ducha.
Llamo a una ambulancia. En 15 minutos habían llegado metieron en la camilla y llevaron a Izuku por el golpe que había formado un hematoma.
—Su esposo esta estable, debimos hacer transfusión de sangre, a pesar de cortes pequeño, logro desangrarse bastante ya que estuvo mucho tiempo así. Calculo algo más de dos horas...—miro con pena al joven delante suyo, ya que no le daba cara— lo derivaré a un psicólogo, no es normal este comportamiento.
Izuku solo asintió. El doctor se marcho.
Izuku tomó la mano de Katsuki y en verdad estaba confundido, esa fue la primera vez que se molesto tanto que lo agredió, su sonrisa torcido, creyó que disfruto el estarlo golpeando... pero verlo en el baño, tan indefenso, haciéndose corte y profiriendo esas palabras, era algo que su cerebro no procesaba.
Sintió que apretaban su manos, Katsuki esta volviendo en si
—No... no quiero, Izuku perdón... perdóname.— comenzaba a balbucear.
—¿que pasó Kacchan?... ¿por qué te lastimaste de esa manera?— sus lagrima comienzan a caer, le duele ver a la persona que ama de esa manera. Izuku ama de manera desmesurada a Katsuki y ahora sospecha que algo no anda bien.
Siente una presión en su mano y al girar se encuentra con sus hermosos rubíes.
—Perdóname, no quise... lo siento.
Los dos solo se miraron y las lagrimas caían por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo Intento「Doncel」
Fanfiction¿Por qué debo golpearte? ¿Por qué se siente tan bien lastimarte? ¿Por qué cuando veo tu cuerpo lastima, lloro en silencio?, Sé que soy el culpable ¿Que me pasa?