Le mostraron su habitación que será lugar de reposo por 180 días.
Al sentarse sintió algo, recordó que Izuku le coloco algo en el bolsillos.
Era una cartita...
En el sobrecito había algo más, al tomarlo, comenzo a llorar... el sentimiento le ganó, lucharía por ser mejor y controlarse. Sostuvo la ecografía en su cómoda, en una esquina para que le de valor de cada día.
Los primeros días fueron un infierno, sentía de la nada la ira venia, golpeaba las paredes, almohadas y hasta el espejo... cuando lo rompió por primera vez vio como la foto de sus bebe caía.
Se fue a un rincón a llorar con los vidrios rotos comienza hacerse bastante daño. La mente de Kacchan es un total y completo lío... había día que no distinguía la realidad con su imaginación.
Estuvo así por casi tres meses,luego su psiquiatra se dio cuenta de la situación.
Lo mando a terapia ocupacional.
Katsuki, era contador, le iban bien lo numero y era ordenado. Así que le hacían ir al almacén, para el inventario.
Un día el contador no pudo llegar ya que su esposa estaba dando a luz, así que uno de los doctores de Katsuki le pidió de favor que tomara su lugar por dos semanas, el cambio fue radical, pudo ajustar algunas cosas y poder tener ingresos más apropiados.
El contador oficial, pido unos meses para cuidar de su esposa y bebé ya que había complicaciones, así que Katsuki asumió su papel.
Tomaba pastillas y el psiquiatra no lo deba descansar. Después de su desayuno a trabajar, si no era en la oficina, era en el almacén o en la preparación de los alimentos, luego de almorzar iba recogiendo la basura de las oficinas.
El psiquiatra se dio cuenta que eso le ayudaba, hasta que Katsuki descubrió la sala de entrenamiento, fue donde el psiquiatra le dijo que si deseaba golpear algo que fuera un saco de arena, así lo hacia.
Noches como una de estas golpeaba el saco hasta que sus fuerzas no den más, hasta que caía rendido y no pudiera mover un musculo.
Días así pensaba en como sería su vida si jamas le hubieran diagnosticado... todos esos golpes los hubiera recibido Izuku, mira al saco magullado y lloró... lloró por no darse cuenta que esta hiriendo a la persona más importante de su vida.
Decidió seguir más, no rendirse ante la adversidad y escucho golpea la puerta del gimnasio..
—¿Katsuki?— aviso el psiquiatra.
—Pasa— dice ya menos agitado
—Hay correspondencia, lo siento por verla primero, sabes las reglas— dice apenado.
—Lo sé, parecen viejas chismosas— y el psiquiatra sonríe sabiendo como es su paciente estrella.
Katsuki lo abre y comienza a leer, es la letra de Deku, le cuenta lo que pasa en el embarazo y sus antojo raros, pero cuando pasa a la siguiente hoja su ojos se abren por completo, fotos de la ultima ecografia y detrás de esta dice: "Es una niña"... Katsuki comienza a llorar ahora tiene una razón más que las anteriores, su princesa.
—Vaya que tú esposo te hace llorar.
—Será una niña... tendré una princesa hermosa como su mamá.
—Tal vez salga a ti— dice riendo.
—No creo, o espero... seria imparable— ríe con amor— bueno me voy a bañar, apesto y mañana hay trabajo.
—Katsuki— lo llama— no recuerdas que días es... ¿dentro de tres?
Bakugo lo piensa y saca cálculos.
—Mi salida, iré a casa de mis padres— sonríe tan luminosamente que el doctor me asombra.
—Claro, sigue portándote bien y daré recomendaciones para que visites a tu esposo. Pero no podrás quedarte la noche con él... aún.
—Daré lo mejor de mi
—Bien, ahora báñate... realmente apestas.
Kastuki se retira, debe descansa y dormir para su trabajo, debe tomar sus vitaminas dos veces al días, jamas debe olvidarselas, hasta el día de su muerte... aún el doctor le advierte que conforme pasen loa años la dosis aumentará, pero no importa.
El día de ve mejor cuando hay intensivos de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo Intento「Doncel」
Fanfiction¿Por qué debo golpearte? ¿Por qué se siente tan bien lastimarte? ¿Por qué cuando veo tu cuerpo lastima, lloro en silencio?, Sé que soy el culpable ¿Que me pasa?