Nota Final

48 6 6
                                    

¡Hola a todos! Cómo verán, hasta aquí llega esta parte de la historia. Ya tuvo un final, pero también notarán que han quedado algunas dudas y cosas qué responder. ¿Quién es en realidad Bylanz? ¿Cómo llegó Aria al lugar en que estaba encerrada? Y más importante: ¿Durará la situación de paz que trajo el encierro del Caos? Por supuesto, estas preguntas no pueden quedar sin respuesta para siempre, así que, la historia si tendrá una continuación.

Para esto falta bastante tiempo, por supuesto, pero actualmente estoy publicando una historia que complementa en algunas cosas a esta. Es la llamada "Esmeraldas en la oscuridad", y esta contará la historia de Aria y también otros sucesos de importancia para el futuro de la historia. Después de un tiempo (Todavía no sé cuanto) publicaré otra historia complementaria y más tarde la continuación propiamente dicha. 

Estaré publicando anuncios cada cierto tiempo por aquí para que estén informados. También será publicada pronto una sección con información adicional sobre esta misma historia. Muchas gracias a los que han leído, y espero que les haya gustado leerla tanto como me gustó a mí escribirla. Agradeceré cualquier comentario, pregunta, corrección o duda que me dejen para mejorar.

El misterio del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora