Hola, me llamo ________ Mushtard y tengo 15 años. Llevo toda mi vida como una incomprendida. Todos me suelen llamar friki, rarita, enana, culo gordo...Pero todos esos insultos desaparecen durante unos meses al año. El verano. Es mi época favorita porque ni jack ni su estúpida pandilla de retrasados me puede molestar.
Este verano ha sido un poco duro para mi. Por fin he tenido mi primera regla y ha sido horrible. Mis pechos se han desarrollado, he estado con gripe y me dolía todo, y eso trae por consecuencia crecer, ahora soy un poco mas alta aunque no mucho. Pero eso no ha sido duro, lo duro ha sido trabajar. Mi padre necesitaba ayuda en la obra que estaban haciendo y me obligó a trabajar, por el contrario mis dos hermanos, uno pequeño y otro mayor, no tuvieron que hacerlo. En mi familia todos son mejores que yo, como no.
Desgraciadamente el verano se está acabando y voy a tener que volver a la escuela, pero este año será diferente, tengo una amiga.
Se llama Lizz. Es del grupo de las "populares", yo les llamo el club del moco, porque todas se ponen verdes a las espaldas. Sin embargo, todas las chicas quieren estar en ese grupo, quien no querría quedar con chicos y estar con esas chicas que son invitadas a fiestas y nadie las molesta. Nadie las molesta porque son amigas de la pandilla de jack, finn, jaeden y wyatt.
Abreviando, Lizz es muy buena amiga y me ayuda en todo, por fin he encontrado mi estilo con la ropa y el pelo, y he aprovechado mi tiempo libre en aprender a hacer skate, que ahora se me da de maravilla.
Y creó que eso es todo lo que tenéis que saber de mi.
******
Les gusto?
Estoy súper emocionada con esta historia, tenia muchas ganas de subirla y que la podáis disfrutar.
Nos leemos en el siguiente capítulo, el primero de todos ankzkdneldlfndkd.Bye, Ana💞💞
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐
Fanfiction___________ lleva toda su vida pasándolo mal en el colegio y en los años de instituto que lleva. ________ es molestada por la pandilla de Jack y Finn. Todos le tienen miedo. Pero lo que nadie sabe es que ________ ha cambiado durante el verano. Que p...