Una vez más estaban en las puertas de Konoha despidiendo a un integrante del antiguo Equipo 7. Naruto, Sakura y el hokage Kakashi miraban con tristeza la partida de Sasuke que le había prometido regresar más pronto de lo que creían.
-Sakura-chan...-la miro con lastima.
La joven de cabello rosa se sujeto su vientre plano mientras gruesas lagrimas salian de sus ojos. Sabia que lo sucedido con Sasuke no había significado nada para él y fue culpa de ella haberse echo ilusiones donde no había ninguna señal de interés.
-Silencio, Naruto-susurro.
Kakashi miraba serio al único integrante femenino del equipo y suspiro con pesadez. Cuando recibió al equipo por primera vez nunca imagino que la joven seria más complicado que los varones. Asuma y Gai lo entendían porque habían sufrido lo mismo que el. Sabia que había cosas que no podrían hablar libremente con una mujer en el equipo pero gracias a eso pudo desarrollar su instinto de padre sobre protector. Fue él la que la llevo al baile de graduación de la academia, fue él el que estuvo presente el día que ella falto porque estaba en sus días, fue él la que le llevo a su primera misión de Rango S y pudo ser testigo de la fuerte mujer en la que se había convertido. Sakura Haruno fue la que más se desarrollo con ayuda de si misma, superarse para estar al par de Naruto y Sasuke.
-"Ahora temo que esto sea más de lo que puedes cargar"-pensó con tristeza.
Horas despues cada quien estaba en su lugar correspondiente. Kakashi en la torre del Hokage firmando papeles y organizando reuniones diplomáticas con las demás naciones, Naruto comiendo ramen con su novia Hinata y Sakura se encontraba en el hospital.
-Te digo Hinata-chan... Sakura-chan parecía como si en cualquier momento se rompería, yo solo temía que le diera algo alli mismo por culpa de tanta tristeza-expreso Naruto. Su mirada seria demostraba el nivel de preocupación que tenia.
-Sakura-san es fuerte y podrá superar... una vez más la partida de Sasuke-trato de consolar.
Naruto suspiro fuerte.
-Sakura-chan esta embarazada del teme-confeso en bajo.
-¡Que!
-Pero no digas nada, Hinata-chan, se supone que los únicos que sabes es Kakashi-sensei, Tsunade y yo.
-¿Pero... como?-estaba en shock por la noticia.
-Al parecer Sasuke antes de irse busco a Sakura-chan y ella pues... se creyó cosas que no debería que termino embarazada. Lo peor es que Sasuke no sabe nada y ni debe de saber.
-¿Porque?
-Porque se fue y dejo en claro que... Sakura solo había sido un pasatiempo antes de marcharse, claro que cuando me dijo eso tenia ganas de romperle su cara de niño bonito pero me contuve para no cometer una tontería- dijo serio.
-Creo que algún día alguien hará entrar en razón a Sasuke y le hará pagar por lo que le hizo a Sakura-san.
-Un Uchiha solo puede ser ofendido por otro Uchiha-se burlo.
-La vida da muchas vueltas-susurro.
Los meses pasaron y Sakura ya se encontraba en las ultimas etapas de su embarazo. Tendría gemelos, ambos varones. Tsunade desde el quinto mes de embarazo le había prohibido seguir trabajando en el hospital ya que su embarazo podría complicarse debido a que eran dos los que venían en camino.
Toda Konoha se había enterado del reciente embarazo de Sakura y lo tomaron como una bendición, no preguntaron quien era el padre aun que muchos lo sospechaban pero por respeto nadie decía nada.
-Sakura-chan no puedes estar encerrada todo el día en el baño-se quejo Naruto que sujetaba un largo vestido color rosa pastel.
-Si fe... Sakura, mira este vestido te quedara bien-apoyo Sai que intentaba abrir la puerta con un kunai.
Tenían desde el mediodía queriendo convencer a Sakura de que se fuera hacer los últimos chequeo de su embarazo pero todo se complico cuando Sai sin querer le había llamado sandia al vientre de Sakura, esta obviamente estallo en rabia para después agarrase a llorar e irse a encerrar al baño.-Todo es tu culpa flaco palido-susurro con odio.
-¿Mi culpa? Leí una vez que decirle un apodo lindo a una mujer embarazada contentaba los bebes- se excuso ofendido.
-Si idiota pero decirle sandia no tiene nada de lindo.
Iniciaron una pelea en susurro sin percatarse que Sakura había salido del baño ya vestida con un vestido azul que le llegaba hasta los tobillos, su cabello largo le llegaba hasta la cintura y lo tenia recogido con la banda de la aldea.
-Ya dejen de pelear y vamonos-camino hacia las escaleras.
-¡Espera! Deja bajo primero... Sai atras de Sakura-chan-corrio para poder rebasarla.
Ya en el hospital Tsunade los esperaba enojada.
-Tengo media hora esperandolos-grito.
-Culpe a Sai que por su gran bocota hizo que nos tardáramos más.
-Ya a callar. Vamos Sakura.
Una vez en el consultorio le hicieron la ecografia para ver el estado de los bebes los cuales se encontraban en perfecto estado.
-En menos de un mes podremos ponerte en labor de parto para que nazcan de una ves-le sonrio de manera maternal.
-Gracias... Tsunade-sama.
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
FanfictionSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.