Aquella batalla con Pain habia dejado mitad de la aldea destruida, había costado decenas de vidas shinobis y muchos civiles heridos.
Naruto había liberado al Kyuubi en su ultima etapa lo que le provoco estar inconsciente una semana por el uso excesivo de chackra que estaba expulsando. Su esposa Hinata había entrado en labor de parto pero el bebe seria prematuro por lo que las mejores médicos tenían que realizar el parto. Sakura ayudo a Boruto salir de allí pero era tan pequeño que temían que no sobrevivirá la primera semana.
Con el paso de los años la aldea volvió a iniciar su época de gloria aun que muchos lloraban la partida de sus seres queridos las nuevas generaciones se encargaran de llenar aquellos lugares que fueron abandonados.
Tal es el caso de Ryu y Daisuke que ya tenian 14 años mientras que los demas hijos de los novatos tenian 13.-Apurense niños que llegaran tarde a su primer día en la academia-grito Sakura desde la cocina.
El primero en llegar fue Daisuk que era él que más se parecia a su padre.
-Ya estoy aqui-dijo molesto.
Daisuke tenia una actitud arrogante muy al contrario de su hermano que era tranquilo, serio y educado a la hora de hablar no como Daisuke que era todo un Don Juan con las niñas y le gustaba estar rodeado de ellas pero él siempre dice que la unica mujer que le interesa es su mama.
Los gemelos siempre competian por ver quien era el mejor a pesar de que fueron entrenados por su tío aun que Sakura sabe que Daisuke suele ser muy impulsivo y no razona sus ataques como Ryu.-¿Donde esta tu hermano?
Puso el desayuno en la mesa. Daisuke se sento y se dispuso a comer.
-Ya baje-se escucho por las escaleras.
Ryu decidio dejarse crecer el cabello como su tio.
-Rapido niños que se les va hacer tarde-corria por toda la casa.
-La apurada parece ser otra persona-comento Ryu.
-Si mama, tranquila que a penas son las 8 de la mañana-se quejo.
-Niños malcriados, en ves de ayudarme a encontrar mi bata del hospital estan alli sentados-los miro con una vena en la frente.
Ambos niños se miraron asustados antes de salir corriendo de la casa como alma que llevaba el diablo. Ya en el camino se encontraron con Boruto y los demas, siguieron el camino pero antes de llegar a la academia un grito femenino y chillon se escucho.
-¡Daisuke!-grito una niña seguida de muchas más.
Rodearon al joven prodigio que se deleitaba por la atención.
-Tranquilas nenas que hay Daisuke para todas-abrazo dos chavas y entraron a la academia.
-Parece un pavo real-dijo molesto Ryu por toda la atención que brindaba su hermano con las mujeres.
-Es muy lindo-defendió Chouchou.
En las oficinas del Hokage estaba, como de costumbre, Kakashi en su crisis existencial pero esta vez estaba acompañado por dos personas más.
-Dame un motivo por el cual debo dejarte estar aqui en la aldea-aburrido.
Siempre era lo mismo, viene, hace su desmadre entre la antigua generación de novatos ( especialmente en cierta pelirosa y rubio) y luego se va. Sasuke Uchiha es como el cometa que cada cierto tiempo pasa por la aldea pero cuando lo hace significa un mal presagio.
-Es la aldea que fundaron mis antepasados-justifico.
Kakashi lo miro serio luego volteo a ver a su acompañante que se mantuvo sin hablar desde que habian llegado a la aldea.
-¿ Y tu eres?
-Soy Kumo Uchiha, esposa de Sasuke-presumio su dedo de compromiso con envidia.
Kakashi suspiro por milésima vez en toda su vida, sin duda se desataria el caos si aceptaba a Sasuke y a su... esposa en la aldea pero solo asi se podrían arreglar las diferencias que existen entre ciertos jovenes.
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
Hayran KurguSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.