🚫 Está historia a sufrido muchas críticas con respecto a su final original, acepto las críticas constructivas o que demuestren su disgusto pero me ha tocado leer comentarios que insultan la historia.
Escribo esto para hacer conciencia, yo también eh leído historias con un final que no es de mi agrado pero no por eso insultare el final o la historia completa; este fue mi primer fanfic que escribía y lo hice porque me gustaba, al principio decidí que Itachi iba a morir por el verdadero amor que sentía por Sakura y la muerte de Daisuke fue el precio de la maldición de los Uchihas.
Se que no se puede tener contentos a todos no importa el final que la historia tenga solo espero que puedan hacer conciencia y respetar las decisiones de los autores con respecto a la obra original.Llevo a su hijo a la casa donde vivía solo. Después de tanto llorar Rohan se quedo dormido en su hombro, lo admiraba dormir y no podía evitar compararlo con el parecido a Sakura.
Escucho como tocaban su puerta, al abrirla allí se encontraba Daisuke con su traje de anbu.
-El hokage te manda a llamar-fue lo único que le dijo antes de desaparecer.
Aseguro bien la puerta antes de partir hacia la torre del Hokage. En el camino pensaba en Rohan y de como lo ayudaria a enfrentar la cruda realidad, casi toda su corta vida a estado viviendo en una mentira sobre que Sakura siempre amo a Sasuke y que junto a Ryu formaban la familia perfecta, lo otro que pensó fue que si ese niño lo aceptaría a él ya que tiene toda su vida viviendo con Sasuke que tiene una buena imágen de su padre.
-Me tranquiliza saber que... No vera lo mismos que sus hermanos.
Rohan era más risueño e inocente que sus hermanos a esa edad por eso no entraría en detalles como era en verdad Sasuke.
No se habia dado cuenta que ya se encontraba en frente de la puerta para entrar a la oficina, tan metido estaba en sus pensamientos que el viaje se le hizo extremadamente corto; toco la puerta y espero a que Naruto contestara.-¿Que pasa, Hokage?-hizo una reverencia.
-Akatzuki a estado merodeando por la aldea lo más seguro y obvio es que planean atacar pero no solo están ellos sino también esta Taka con Sasuke como líder.
-Tendremos que reforzar la seguridad y mandar alertar a otras aldeas-contesto.
-No es para eso que te mande a llamar-se levanto de su escritorio y se puso en frente del Uchiha-. Daisuke quiere ir a pelear con Sasuke.
-Eso no lo voy a permitir-se altero-. Seria un completo suicidio.
-Lo se... lo se... pero ya sabes como es de terco por lo que tu misión es encargarte que por ningun motivo Daisuke se ponga en frente de Sasuke, no importa lo que tienes que hacer pero quiero a ese niño afuera del campo de batalla.
Itachi se mantuvo serio.
-Se que lo dices por su seguridad como también se que es porque Sakura te encargo protegerlo.
-Y haré todo lo posible por proteger a sus hijos. Cometí muchos errores Itachi... Ya me quiero liberar de esta carga sobre mis hombros- en estos años Itachi se volvió un mejor amigo no solo para él sino también para los demás novatos de su generación.
-Es hora de que todos sepan la verdad, y es momento de actuar. Ya no me quedaré de brazos cruzados- fue lo último que dijo antes de salir por la ventana con una única dirección.
Itachi saltaba entre los techos de las casas, pensaba en el plan de aquel rubio para mantener a Daisuke alejado, llego a su departamento donde cierto joven de cabello negro lo esperaba, entro por la ventana y alli estaba él con los brazos vendados.
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
Fiksi PenggemarSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.