La vida suele dar muchas vueltas, todo lo malo que uno hace tarde o temprano se termina regresando con el doble de fuerza.
Todos nacemos con un propósito sino lo cumplimos en esta vida en la próxima tendremos el mismo objetivo hasta poder cumplirlo.La vida de Itachi Uchiha siempre a estado llena de baches y tropiezos, su propósito siempre fue morir por su hermano para así poder darle su liberación. Sasuke después de asesinar a su hermano se daría cuenta de su error y buscaría por rehacer su vida con Sakura Haruno donde tendrían dos gemelos.
El propósito de ambos hermanos no se cumplieron, sino se cumple en esta vida seria en la siguiente con su próxima reencarnación, su próxima reencarnación nació en esa misma vida.
-¡Sasuke!-grito con terror Itachi.
Al verse liberado de las racies salio corriendo tras Sasuke para evitar que volviera atacar a Ryu.
-No te metas-hablo serio. Saco su espada y con la otra mano volvió activar el chidori.
A lo lejos estaban los hermanos Uzumakis agotados por tanto luchar. Himawari desde hace rato había desactivado el byakugan por su falta de chakra mientras que su hermano buscaba la manera de poder resguardar a Daisuke.
Sasuke volvió atacar a Ryu pero este lo volvió a esquivar, en un abrir de ojos termino en otro lugar debido a que Itachi comenzó a pelear contra su hermano, los Uzumakis trataban de despertar a Ryu; aprovechando toda esa distracción despareció de allí.
-¿Donde esta Sakura?-grito Itachi.
-En un lugar donde nunca tendrás acceso a ella.
Sakura recién despertaba cuando se dio cuenta que la habían encerrado en su cuarto bajo llave. Siendo ninja eso no podría detenerla pero desde hace años que dejo de percibir su chackra y el de las personas por lo cual la volvía normal.
Golpeo la puerta con todas sus fuerzas y grito hasta que sus pulmones reventaran, una vez mas volvía a ser la niña débil de hace 15 años.
-Sakura-chan.
Escucho decir su nombre atrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
Hayran KurguSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.