Corria por los pasillos que se encontraban en llamas, el humo calaba en sus pulmones pero al saber que la explosión fue en la oficina de Sakura algo le decia que se encontraba en peligro.
Al llegar a la oficina la imagen que tenia en frente lo dejo helado.Sasuke estaba envuelto por las llamas del susano, su ojo izquierdo sangraba y su mirada... esa mirada llena de odio que desde hace mucho tiempo no habia visto. Busco a Sakura con la mirada y la encontró atras de su escritorio.
-Sasuke-llamo.
Su hermano tardo unos minutos en voltearlo a ver.
-¿Porque siempre tomas lo que es mio? ¿PORQUE NO ME PUEDES DEJAR SE SER FELIZ!-grito.
-Sasuke... deja a Sakura en paz no es asunto suyo, solo somos tu y yo.
Ingreso a la habitación y poco a poco se fue acercando hacia la doctora.
-Te equivocas Itachi-susurro en una especie de trance-. Tiene todo que ver.... ella por derecho es mia, desde el puto momento que la vi en la academia, desde que la hice mia, desde que tuvo a MIS HIJOS.
-Tu ya tienes a tu esposa con la que puedes iniciar una familia y dejar en paz a la mia-las acciones de su hermano lo empezaban a molestar.
-Ahora ya se porque regrese a la aldea... no puedes cambiar el objetivo de tu destino, no importa cuanto lo desees cambiar... siempre tendre un mismo final....-lo miro fijamente-. Mi mision siempre a sido matarte... y tu mision siempre a sido morir por mi.
Las palabras sin emocion alguna dejaron helado a Sakura y a Itachi.
-Sasuke deja de ser tan infantil-grito Sakura levantandose del piso.
Estaba en frente de él con la mirada molesta.
-No te amo... por favor dejanos tranquilos, no cometas otra estupides-suplico.
-Mientes... ¡Todos mienten!-grito.
El susano comenzo a crecer más hasta romper el techo del hospital, Itachi activo tambien el suyo cuando estuvo por buscar a Sakura recibio un golpe de Sasuke que lo mando a volar varios metros de distancia. Los gritos de terror de los aldeanos alerto a Itachi sobre que Sasuke se acercaba rapido.
Una lucha se habia desatado en medio de la aldea destruyendo edificios y casas.
-¡Esta destruyendo a la aldea!-grito con terror Naruto.
Sasuke hizo desaparecer su Susano ya que Kumo estaba en frente de él.
-¿Que crees que estas haciendo?-grito alterada.
Sasuke solo se dedico a mirarla que en un abrir y cerrar de ojos habia atravesado su pecho con su brazo, en su puño tenia el corazón de la mujer que en un apreton lo destruyo.
Todos quedaron helados por tal escena.
-Ya no me sirves.
-¡Sasuke!-grito Naruto.
-Naruto...
Aprovechando la distracción, Itachi rastreaba el chakra de Sakura que se encontraba a unos metros atras escondida. Se encontraba inconciente y su nivel de chakra estaba por los suelos, estaba por cargala cuando volvio a ser aventando por los aires.
-No la toques-Sasuke apareció de la nada.
Su cuerpo comenzo a sentirse debil como si hubiera estado horas luchando, su chakra habia disminuido considerablemente por ese simple golpe.
-¡MAMA!-gritaron los gemelos.
Sasuke cargaba a Sakura en su hombro, los protegia el susano para que nadie se le ocurriera atacar.
Los gemelos estaban por ir atacar pero Sasuke fue más rapido que los termino noqueando. Puso a los tres en el piso para realizar un par de sellos y un portal aparecio.
-No...-susurro Itachi-. Hermano no...
-Yo siempre obtengo lo que quiero.
Tras decir eso desapareció junto con Sakura y sus hijos. No se sentia ningun rastro de chakra que parecia como si nunca hubieran estado allí.
-¡SAKURA!
Nota de la autora:
Holaaaa!! Muchas gracias por sus votos y comentarios! Quiero aclaras unas cosas
1. Sasuke posee el rinnegan
2. Akatsuki no fue eliminado
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
FanficSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.