Final parte 2

5.6K 293 131
                                    

El antiguo equipo 7 se encontraba reunido ideando una plan para poder derrotar a Tobi, hasta ahora eran los únicos poderosos que seguían en pie por lo que la vida de miles de personas dependían de ellos. 

-¿Estas seguro que puedes hacerlo?-pregunto Sakura preocupada. 

-Sí-dijo serio.

-Sasuke sabes que si te llegas a cansar puedo pasarte chakra de Kurama-Naruto se encontraba igual de preocupado. 

Era un suicidio lo que el equipo quería hacer y sabían que uno de ellos no saldría con vida. 

Hicieron un par de sellos y el Triple Punto Muerto una vez más en la aldea. Ryu vio a unos animales gigantes y se mostró sorprendido al ver a su madre encima de una babosa como las de Tsunade. 

Tobi comenzó a reír desquiciado, la mitad de su mascara se encontraba rota dejando ver su sharingan y su cabello negro; una nueva pelea se volvió iniciar.
Sakura se había encargado de curar a todos los ninjas de la aldea en especial a su hijo e Itachi que la miraba con admiración. No había tiempo de abrazos ni palabras de amor, lo único que importaba allí era acabar con el enemigo. 

La pelea se prolongo más de lo necesario, Sasuke y Naruto peleaban como si fuera uno contra Tobi, ambos ninjas estaban cansados pero no podían rendirse.

-Son muy fuertes... pero todo hombre tiene una debilidad. 

Dicho esto Tobi materializo dos lanzas que las lanzo al aire, parecía que no tenían dirección hasta que los presentes notaron a quien se les acercaba. 

-¡Hinata!-grito con horror Naruto. 

La joven escucho el grito de su esposo y gracias a eso activo su Byakugan a tiempo para poder esquivar la lanza. 

Por tal distracción Naruto fue lanzado varios metros, en el camino también había empujado a Sasuke que igual se había distraído por ver a la segunda victima. 

Itachi activo su sharingan una vez más, se teletransporto a una velocidad que la lanza termino atravesando su pecho. Cayo de rodillas escupiendo sangre y sintiendo como la vida se le iba de las manos.

-¿Itachi?-como había extrañado su dulce voz. 

-Sakura... por favor... no llores-todo le daba vueltas. 

La joven sujeto el cuerpo de su amado y lo recostó en el piso, comenzó a emanar chakra de sus manos para poder detener la hemorragia pero las manos ensangrentadas del hombre le pedían que se detuviera. Ambos sabían que ya no había nada que pudieran hacer por él. 

-Cuídalo bien... Sakura... yo...-sangre broto de su garganta. Su pecho ardía y su corazón se partía en dos-. Siempre te amare. 

-¡ITACHI!-el grito desgarrador de Sakura causo escalofríos en el cuerpo de Sasuke. 

-No puede ser-susurro Naruto triste. 

-¡JAJAJAJJAJAJAJA! ESTÚPIDO ITACHI-grito Tobi-. No sabia lo ena...

Todos los presentes miraron impresionados la escena. 

-Todo hombre tiene debilidades... la tuya es subestimar a las personas-movió más su mano hasta atravesar el pecho de Tobi-. Tu otro error fue... meterte con mi familia.  Amaterasu. 

El cuerpo de Tobi comenzó a ser consumido por las llamas negras. 

Ryu cayo de rodillas a punto de perder la conciencia, por fin se podia sentir en paz. Todos se acercaron ayudarlo en especial su madre que comenzó a curarlo.
Por fin se permitió llorar lo que todos estos años tenia guardado, la muerte de su hermano y la de Itachi es algo que nunca se perdonaría. 

Prueba de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora