Tobi sonreía tras su mascara al ver que todas sus piezas se juntaban, ya lo unico que tenia que hacer es convencer a Ryu y a Sasuke de destruir a Konoha para poder regresarles a su querida Sakura.
-El trato es este... Sasuke... sabes que planeamos destruir a Konoha y capturar al Biju de nueve colas.
Ryu se mantenía al margen de todo aun que por dentro queria destruir todo.
-No me importa lo que tengo que hacer para recuperar a mi esposa.
-Ahora si te importa maldito enfermo-dijo con ira Ryu.
Pain solo se dedico a suspirar con un notable fastidio por la inmadurez del niño pero sabía que es una pieza fundamental para tener a Sakura curandolo.
Habia terminado de leer todas las cartas, no podia identificar como se sentia era mucha las emociones encontradas: traición, odio, tristeza y amor.
En las cartas Sakura le relataba del porque nunca regreso a la aldea a pesar de siempre tener la oportunidad, tenia una maldición impuesta por Sasuke... si ella veia a Daisuke en persona, moriría.
No se podia dar el lujo de morir teniendo a Rohan dependiendo de ella... por lo que se lo dejo encargado a la familia Uzumaki si es que Itachi no podria cuidarlo.-¿Porque Sakura?... ¿porque tantos secretos?-sentia un nudo en su garganta.
Guardo las cartas en la mesa que se encontraba a un lado de él. Se quedo mirando a la nada aun procesando todo lo que había descubierto... una parte de él se sentia en paz al saber que Sakura estaria a salvo.
-Ya esta todo planeado... en tres días destruiremos a Konoha y capturaremos a Biju de nueve colas.
Pain tenia a todos reunidos en la sala incluyendo al equipo Taka con Sasuke en medio de ellos. Ryu tenia la mirada clavada en su padre demostrando todo su odio, una vez más se encontraba contra la espada y la pared.
-Yo tengo algo que pedir.. es algo insignificante-hablo Ryu.
Todos lo voltearon a ver incluso Sasuke.
-Quiero sacar de la aldea a mi hermano menor... antes del ataque.
Pain lo medito un segundo.
-No.
-¡Él no tiene nada que ver en esto!-grito enojado. Habia activado su sharingan para demostrar más poder.
Sasuke quedo en shock por lo dicho del gemelo.
-Se supone que Rohan esta muerto-lo encaro-. Tu lo mataste.
Ryu comenzo a reír.
-Todo fue una trampa idiota para sacarlos de tus garras.
El equipo tuvo que detener a su lider que había activado el Mangekyu Sharingan (no se si lo escribi bien) que iba con toda la intención de matarlo.
Tobi tuvo que aguantar su risa para no ser descubierto por tal escena.
-¡ERES UN HIJO DE PERRA!-grito con todo su odio.
Sasori y Deidara tambien tuvieron que detener a Ryu que tambien se habia abalanzado contra Sasuke.
-EL NO ES TU HIJO JAJAJAJA TODOS ESTOS AÑOS HAZ ESTADO CUIDANDO EL HIJO DE TU HERMANO- comenzo a reir con cinismo.
Sasuke habia dejado de forcejar, Taka estaba igual de sorprendidos que su lider.
-Ya basta-la voz autoritaria de Pain resono por toda la base-. Dejen sus discusiones familiares para otro día... ahora lo que quiero es que cada equipo vaya a vigilar a Konoha.
Milagrosamente ambos Uchihas dejaron su pelea en segundo plano y salieron del lugar para cumplir con su misión.
N/A:
Ya mero se acerca el final amigos💔 no olviden sus comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
FanfictionSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.