Ciclo vicioso

7.2K 507 117
                                    

-¿Eres el hijo de Itachi?-pregunto el líder. 

-Es difícil de explicar-contesto serio-. Mi padre biológico es Sasuke Uchiha pero el que me crió de pequeño fue Itachi. 

-¿De pequeño? ¿Quieres decir que ya no vives con él?-la mujer fue la siguiente en hablar. 

-Sasuke secuestro a mi madre y a mi hace ya 7 años. 

-¿Quieres matarlo?-pregunto el hombre que lo llevo a la cueva. 

-Silencio... Deidara. Déjenos solos. 

Cada integrante los fueron dejando solos en la sala, el que parece un niño tardo en irse. Una ves solos comenzaron a platicar.

-No lo quiero matar... quiero hacerlo sufrir por todo el daño que le hizo a mi familia y asi poder liberarlos-sentencio sin una pizca de emoción. 

Pain lo miraba serio buscando en vano algún rastro de duda. 

-¿Quieres unirte a la organización? ¿Sabes por lo menos que es Akatsuki?

-No me interesan que o quienes sean ni cuales son sus objetivos... si me ayudan a cumplir mi objetivo me servirán. 

El líder sonrió con arrogancia. El día que se fue Itachi de la organización no había dudado en ir a mandarlo a matar pero por algo sucedían las cosas porque ahora no solo regresaba su hijo sino también el de Sasuke.

"Dos pájaros de un tiro"pensó. 

-Rompe cualquier lazo con tu familia y ven a este mismo punto sin que nadie te vea, si quieres pertenecer a esta organización tienes que eliminar a alguien por mi, un sacrificio, una vida inocente que podrá ser salvada de este mundo. 

El frió se comenzó a sentir en aquella habitación, en el exterior la lluvia se convirtió el diluvio que tal sentía que algo malo se aproximaba.  El agua se detenía para el hombre que corría en dirección a lo que fue su casa muchos años, entro con sigilo dejando un rastro de agua en el piso. Camino hasta llegar a la habitación de sus padres y allí en el centro de la cama dormía su pequeño hermano menor, levanto su espada y atravesó su pequeño cuerpo.

Rohan no alcanzo ni gritar cuando murió al instante. 

Sakura se levanto al sentir la cama mojada y vio a su hijo muerto en frente de ella.

-¡ROHAN!-grito con terror. 

Sasuke por instinto ataco a la persona que se encontraba en la habitación.

-Ryu-susurro con temor.

Sasuke vio su entorno: A una Sakura llorando sobre el cuerpo de su hijo y a un Ryu con espada en mano manchada de sangre. 

-¿Que hiciste maldito?-su sangre hervía. 

-Salvarlo-fue lo único que dijo-. De ti. 

Muy lejos de allí iban dos encapuchados de Akatsuki, uno de ellos cargaban un bulto que se movía con desesperación y que llamaba a sus padres que lo salvaran.

-Deidara-sempai se mueve demasiado-cambiaba constantemente de hombro al pequeño bulto que se movía. 

-Ya casi llegamos. 

Unos metros más se distinguía las puertas de Konoha y antes de que fueran detenidos por Ambus dejaron la carga en el piso y desaparecieron sin dejar rastro. 

-¿Que es esto?-pregunto un ambu al destapar lo que habían dejado-. Es un niño. 

-El hokage tiene que enterarse... en marcha. 

-Si, Itachi-san. 

De vuelta con la familia Uchiha. Era un caos en el lugar ya que Sasuke seguia sin poder lastimar a Ryu que se movia con agilidad, en una distracción alcanzo a herir su brazo robando un poco de su chakra. Ryu al sentir su agotamiento decidio ya ponerle fin a la pelea. 

-Hoy fue Rohan... mañana seras tu Uchiha-dijo con desprecio. 

-Lamentaras haber lastimado a tu madre-sentenció. 

Ryu saco la capa de Akatsuki y se la puso sobre sus hombros. Ambos padres lo miraron sorprendidos porque parecía ser que la historia se volvía a repetir, Itachi Uchiha habia vuelto Akatsuki pero ahora su intención es matar a su padre. 

Al día siguiente en la aldea, estaba Naruto revisando unos papeles en su despacho cuando unos sonidos en la puerta lo llamaron.

-Adelante-siguio leyendo.

Entro un escuadrón Ambu de 5 personas. El que tenia la mascara de un mapache. 

-Vengo a entregarle el reporte de lo que ocurrio en la madrugada del día de ayer. 

-¿El niño a dicho algo?-dejo los documentos en el escritorio. 

-No deja de llorar pero... no se tengo una corazonada- entrego el informe-. Ino ya esta tratando de entrar a su mente pero como es un niño es más dificil tenerlo controlado sin hacerle daño.

-Ire a verlo, a de estar asustado por todo lo que a pasado.

Caminaron hasta la sala de interrogatorios, el hokage saludo a todos hasta encontrarse con Ino y el detective Ibiki.

-No para de llorar-se quejo.

-Recuerda que es solo un niño, Ibiki-tranquilizo Ino.

-Con un lugar asi a mi tampoco me darían ganas de hablar-observo el oscuro y frio cuarto en donde se encontraba el menor-. Ire a dar una vuelta con él por la aldea, quizas asi pueda decirnos algo.

Prueba de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora