-¿Estas seguro, Itachi?-pregunto serio.
-Más que seguro, Naruto. Ese niño es mi hijo, pueden hacer una prueba de ADN pero estoy seguro que ese niño lleva mi sangre de manera directa.
El hokage se quedo sin habla por un momento. Era de noche y se encontraban en su despacho hablando de lo sucedido el día de ayer. ¿Como fue que el niño llego con ellos? ¿Sabra donde esta Sakura?
Itachi al enterarse de la verdad hizo que sus ganas de encontrar a Sakura se intensificaran, sabia que estaba en algún lugar escondida y por lo que vio en los recuerdos del niño era un lugar subterráneo.
-Esta en algunas de las bases del clan Uchiha o las antiguas bases de Orochimaru-informo.
-Todas las bases de Orochimaru conocidas fueron destruidas junto con todo lo que se hizo allí.
En la casa del hokage estaba su esposa junto con sus dos hijos y los dos Uchihas. Daisuke miraba sin creer que ese pequeño niño era su medio hermano, ese pequeño niño que estuvo con su mama y su gemelo por tantos años.
-Ya deja de verlo que lo atravesaras con la mirada-se burlo Himawari.
-Cállate-contesto avergonzado.
Hinata que se encontraba en la cocina junto con Rohan que no dejaba de reír mientras lavaba los platos.
-Me gusta mucho jugar con el agua, es como si me hiciera caso-siguió riendo.
La matriarca del clan Uzumaki sonreía por la inocencia de aquel ser. Después del secuestro de su mejor amiga toda la aldea junto con sus habitantes había cambiado; a pesar de tanta tristeza por la perdida de su amiga no podía dejar de sentir celos al ver como su marido en algún momento entro en depresión por no haber podido detener a Sasuke y asi evitar el secuestro de la pelirosa.
Los Uchihas se volvieron fríos pero se notaba la pesada soledad que caracteriza a su clan.-Ne Rohan, ¿como se encuentra tu mamá?
El niño dejo de jugar con el agua y la volteo a ver.
-¿Usted conoció a mi mama?-su cara era de desconcierto.
Su mamá nunca le hablo de su vida solo de como había conocido a su padre, pero nunca le dijo que había tenido amigos o familiares
-Eramos muy amigas cuando estábamos en la academia, ella junto con Ino Yamanaka y yo eramos el trió inseparable.
-Mamá nunca me hablo de usted o de esa Ino-respondio avergonzado.
Daisuke seguía en una especie de trance por todo lo sucedido. Su madre y su hermano se habían sacrificado para que él estuviera a salvo en la aldea y ahora después de tantos años podría regresar les el favor.
Rohan-lo llamo-. Me gustaría caminar contigo.
El niño siguió las ordenes del mayor y juntos fueron a caminar por la aldea.
-Tiempo atrás yo tenia una familia, una madre que me amaba y un hermano con el cual siempre podía contar. Estuvimos juntos 14 años.Rohan lo miraba curioso
-¿Y que les paso?-pregunto.
Daisuke suspiro como si le fuera difícil hablar de todo eso.
-Un día llego un hombre a la aldea, decía ser nuestro padre pero él ya había echo su vida con otra mujer. Mi madre también quería iniciar su vida con otro hombre pero mi... padre no lo acepto así que nos secuestro.
Entraron a un campo de entrenamiento que se encontraba solo por ser de noche. La única luz que había allí era la que les brindaba la luna, el mayor se puso en el centro del campo mientras que era observado por Rohan.
El silencio le hizo entender a Daisuke que siguiera contando.
-Nos tuvo encerrados en una cueva por pocos días, pero, en esos días vi las cosas más atroces que jamas pude ver... ver como lastimaban a mi madre mientras que yo por ser débil no podía defender la, ver a mi hermano recibir todo los golpes por protegerme. Konoha nos buscaba sin parar hasta que un día estaban por dar con nosotros cuando mi padre decidió llevarse a mi madre pero solo se podía llevar a uno de nosotros... mi hermano se fue con él para que yo pudiera regresar a la aldea.
El ambiente comenzó a ponerse pesado, el aire parecía que había dejado de correr pero eso no era lo que hacia temblar a Rohan, entonces ¿que le daba miedo?Daisuke todo el tiempo estuvo dándole la espalda pero al voltearse sus ojos rojos brillaban en la obscuridad.
-Todos estos años... estuve esperando por tener una señal del desgraciado de Sasuke- Rohan quedo en shock-. Para poder rescatar a mi madre... que se llama Sakura y a mi hermano que es Ryu... ¡Es mi gemelo! ¡Es mi madre-grito.
El pequeño niño comenzó a temblar de miedo al ver esos ojos, eran los mimos ojos que su hermano pero los de él transmitían tranquilidad. También los vio en los ojos de su papa pero era cuando estaba enojado, pero los ojos de aquel hombre no mostraba enojo sino odio. Podrá ser un niño pero tenia un gran intelecto que seria la envidia de todos los niños de su edad.
El que su papa siempre los tenia encerrados en aquella cueva era para que nadie pudiera dar con ellos porque los estaban buscando, el tenia otro hermano más aparte de Ryu, su padre había secuestrado a su mama y torturado a sus hijos.Ahora todo tenia sentido.
NA:
Holaaaa!! Otra vez disculpen la tardanza pero ya les traigo aquí la siguiente actualización!!! No olviden comentar porque quiero saber que opinar de la trama ni tampoco olviden sus votos!! Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
FanfictionSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.