Sacrificios

4.1K 315 17
                                    

-Por favor Sakura-chan acepta nuestro trato. 

-Quieres dejar de imitar esa voz-dijo molesta. 

Todo el tiempo Obito la mantuvo con una venda en los ojos hasta que llegaron-lo que ella supuso- a otra cueva que le pertenecía a Akatsuki, entro a una habitación obscura que era iluminada muy poco por unas velas. Allí se encontraba un hombre de cabello naranja que lo conocía como el líder de la organización y a un lado de el estaba una mujer de cabello azul. 

-Es simple lo que tienes que hacer, mujer-dijo ahora con su voz normal. 

-Es traición a mi aldea. 

-Tu aldea te abandono por todos estos años-hablo Konan. 

-Aun así sigue siendo mi aldea y mi lealtad sigue con ella. 

-Tu lealtad es grande pero... el amor de madre lo debe de ser más ¿No es así?- Pain había acertado en un punto muy sensible para ella-. Ryu nos contó todo... para que lo dejemos libre tienes que hacer lo que te pedimos. 

Sakura lo miro con odio por haberla puesto ante tal situación pero ya no había nada que pudiera hacer al fin y al cabo su destino ya estaba escrito.
Con resentimiento acepto el trato, Tobi sonrió tras la mascara y poniendo una de sus manos en la nuca de la mujer pudo eliminar el sello impuesto por Sasuke. 

Pudo sentir todo su chakra corriendo una vez más por sus venas y por primera vez de tantos años se sintió libre. 

-No es lo único que te puso Sasuke... ¿no es así?-comento con burla. 

Sakura lo volteo ver atónito al verse descubierta. 

-¿Como es que...? 

-Es un jutsu prohibido y muy antiguo que era utilizado especialmente en criminales de rango S para evitar que salieran de sus cárceles. Si ellos eran liberados morían al instante pero en tu caso es diferente... se que lo tienes puesto pero no se porque y la verdad no es que me interese si mueres o no. 

Sakura se quedo callada y prefirió no decir más en lo que restaba del día. 

La llevaron a lo que seria su habitación temporal para que se preparara por lo que tenia que hacer en aquel lugar. 
La habitación era grande y solo contaba con lo esencial que era una cama, el baño y un espejo. Cansada se sentó en su cama y comenzó a reflexionar en lo que estaba a punto de hacer.

-¿Disfrutando las vacaciones?-esa voz nunca podía olvidara. 

-¿Que haces aquí... Sasori?-volteo a verlo. 

Este se encontraba recargado en el marco de su puerta. 

-Quería ver si era cierto que la gran ninja medico se encontraba en nuestros dominios.

-Ya viste que si... ahora vete. 

-Tranquila cerezo... sabes conocí a tu hijo, es muy parecido a Itachi que podría decir que es su hijo pero saco tus ojos es... una verdadera mezcla de arte y un arte así debe pertenecer a mi colección de marionetas-sonrió con cinismo. 

Sakura se quedo un rato callada analizando si estaba bien pasar le aquella responsabilidad a un criminal de rango S que es buscado por todas las naciones ninjas. 

-Sasori... tu y yo tenemos una historia... eres el único de esta organización que puedo decir que lo "conozco" por lo que te voy a pedir es muy importante que lo hagas-su mirada seria hizo incomodar al marionetista. 

-¿Porque debería de ayudarte? 

-Porque como hijo debes entender perfectamente la ausencia de tus padres a tan corta edad.

Sasori lo pensó unos segundos en lo que recodaba lo dura que fue su infancia sin sus padres. 

-¿Que quieres?  

A la mañana siguiente Sakura fue escoltada lejos de la base hasta llegar a una cascada, Konan, que era la encargada de ella, la llevo a tal lugar que era desconocido por la mayoría del equipo.

-Tus únicas preguntas deberán de estar relacionadas con la medicina- dijo sin emoción-. Solo iras hacer tu deber y ya.

Al pasar por la cascada grande su sorpresa al ver un joven de aspecto lamentable, todos los huesos se le notaban, cabello rojo pero lo que más llamo su atención fueron sus ojos color morado.

-"Rinnegan"-pensó. 

-Hola Sakura... mi nombre es Nagato y soy el verdadero líder de Akatsuki-se presento. 

Nagato tenia un aspecto de que muy pronto iba a morir, la intuición de la doctora le hizo notar los problemas que tenia como el que se le dificultaba el respirar debido a un coagulo que tiene en uno de sus pulmones. 
No hizo más preguntas y puso su trabajo en marcha. 

N/A
Que favor le habra pedido Sakura a Sasori??🤔
Que clase de sello es el que tiene Sakura??

Si eres amante del Sasusaku o el Itasaku te invito a pasar a leer mi nueva historia: Inocente amor.
Ya se publicaron los primeros dos capitulos! 

Prueba de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora