-¡Dejala!-grito a todo pulmón Ryu.
En frente de ellos se encontraba la peor escena que pudieron presenciar, era tanto su dolor que sentían que las lagrimas desde hace rato dejaron de salir. No importaba cuanto gritaban la escena no terminaría hasta que él lo decidiera y es que enfrente de ellos estaba Sasuke violando a Sakura.
-Basta...duele.
Entraba violentamente en ella sin importar si era placentero o no para ambos o solo para él, estaba cegado por el odio al saber que su hermano la toco, toco a la mujer de otro Uchiha y eso no se lo iba a permitir eso a nadie.
Succiono con fuerza uno de los pezones de la mujer hasta hacerlo sangrar, marcas de mordidas se empezaron a notar al rededor de los pechos, clavícula y cuello. Sus piernas estaban adormecidas por la tensión del cuerpo debido a la violación. Lo que fueron minutos para Sasuke, para Sakura fueron horas de tortura. Desde hace rato que dejo de gritar hasta quedarse afónica, su cuerpo se movía violentamente pero su mirada se encontraba perdida en algún punto de la habitación.Los gemelos seguian gritando y luchando por liberarse de las cadenas. Daisuke gritaba las mil maneras que lo mataria.
Horas de constante tortura y violación, entrada la noche Sasuke por fin se había agotado.
-Solo fue un día de muchos los que te esperan-contesto con serio.
Cargo el cuerpo de la mujer y lo metió a la tina de baño donde la empezó a enjabonar para quitar los rastros de semen y sangre. Sakura seguía ida y solo se dejaba manipular como una muñeca. Una vez limpia le puso una bata blanca de ceda para que pudiera dormir cómoda.
-Mañana nos iremos muy lejos... pero no podremos llevarnos a los dos niños-Sakura por primera vez en todo el día lo volteo a ver-. Así que decide quien vendrá con nosotros.
Le dio un casto beso en los labios y salio de la habitación. La pequeña familia se quedo en silencio hasta que uno de los gemelos hablo.
-Te tienes que quedar-su voz sonaba ronca por tanto gritar.
-¿Que dices? Ryu?
-Yo me iré con mamá y Sasuke, tu te quedas.
-¿Es que acaso te volviste loco? No los voy abandonar-comenzó a llorar de la impotencia.
Una de las cosas que envidiaba de su gemelo Ryu es de la tranquilidad que dice las cosas provocando en la persona cualquier emoción menos enojo. Su hermano siempre fue tranquilo y cuando se queda callado es porque esta ideando un plan .
-Yo cuidare a mamá pero tu... debes de enconarnos, Daisuke tu debes de regresar a la ladea con Itachi y contarle donde estábamos y todo lo que hemos escuchado de Sasuke... tu misión es encontrarnos-lo miro serio.
A la mañana siguiente Sasuke volvio a entrar con una charola de comida. Sakura seguia dormida por lo que decidio no despertarla, se dedico a contemplarla mientras dormida.
Sus hijos seguian en esa posición incomoda pegados a la pared, desdes de cierto tiempo habian dejado de gritar y solo se dedicaron a observar; no estaba orgulloso de lo que hizo pero fue la unica manera para que Sakura y los niños lo obedecieran.Movio el hombro de su mujer para despertarla y que pudiera comer, milagrosamente la mujer obedeció sin objeción alguna.
-Come despacio-ordeno-. ¿Quien se ira con nosotros?
-Ryu-Sasuke lo volteo a ver-. Ryu ira con ustedes.
Lo miro serio analizando la situación antes de asentir con la cabeza.
Cuando Sakura termino de comer comenzo a llorar en silencio, confiaba en sus hijos y estaba segura que todo es plan de Ryu ya que Daisuke se hubiera ofrecido.Ayudo a Sasuke a empacar las cosas, una vez terminado desencadenó de la pared a Ryu pero lo seguia atado de las manos.
-Una vez que nos vayamos la cueva desactivara su función y sera más facil tu rastreo... hijo por favor cuidate-le susurro.
Le dio un gran beso en la frente bajo la atenta mirada de Sasuke que hizo un rapido movimiento y un portal se abrio en frente de ellos. Sujeto a Sakura de la cinutura y le agarro del brazo a Ryu para que los tres saltaran al mismo tiempo. El portal se habia cerrado dejando en la obscuridad a Daisuke que lloraba amargamente.
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
FanfictionSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.