Confianza en el zorro

6.2K 505 80
                                    

Le habia comprado un cono de nieve al niño, le decia niño porque aun no sabia su nombre. Caminaron un rato por la aldea hasta que llegaron un campo de entrenamiento donde estaba un equipo entrenando.

-Oni-chan me enseño eso-continuo con su helado.

En la mente de Naruto se formaba un esquema, hasta ahora sabe que el niño tiene un hermano.

-¿Donde entrenadas con tu hermano?

-En el bosque-fue lo unico que dijo en un largo rato.

Siguieron caminando hasta llegar a la entrada de Konoha donde se podia ver a un equipo llegando. Su mirada era más madura pero aun conservaba el carácter del Hokage, Boruto los miro junto con su amigo.

-¡Papa!-saludo feliz.

-¿Que hace aqui, Hokage?

-Acompaño a este amigo a conocer la aldea-puso su mano en la cabeza del pequeño y noto que no dejaba de ver al acompañante-. Su nombre es Daisuke.

El niño lo miro con pena al verse descubierto. Daisuke igual seguia analizando al pequeño que vagamente le recordaba a alguien.

-Hola ¿Como te llamas?- se puso de cuclillas para estar a su altura.

El niño lo miro timido y contesto.

-Me llamo Rohan... Rohan Uchiha.

Su mujer seguia encerrada en la habitación llorando desconsoladamente, abrazaba con fuerza la ropa de su niño que aun tenia su olor, lloraba tambien por el cruel destino que su hijo habia marcado. No volvio hablar con Sasuke despues de ese tragico día, él tambien estaba afectado y los traumas de su niñez salian a flote en su mente, es como si el clan Uchiha siempre estara maldito, las mujeres Uchiha siempre lloraran la muerte de sus seres queridos y los hombres seran los que se maten entre si.

Más de una vez salio en busca de su hijo pero no lo e encontrado, tal parecia que lo habia subestimado de más.
Estaba en la sala tomando un poco de sake, ultimamente le a estado mucho por tomar a tal punto que no recuerda lo que hace. Vio a Sakura salir de la habitación con sus ojos rojos e hinchados por tanto llorar, llego a la cocina para tomar un baso de agua.

-¿No haz sabido nada de Ryu?-su voz sonaba afonica.

-No-fue lo unico que quiso decir.

Tsunade hacia la prueba de sangre del niño para comprobar si era cierto o no que es hijo de Sasuke y Sakura, y si en verdad lo era quizás podían decirle en donde se encontraba la doctora.

Fue un caos en ese momento porque tanto Naruto como Daisuke se pusieron tensos ante lo dicho por el niño que solo los miraba con inocencia sin saber el peso de sus palabras.

La maquina sono dando como finalizada los resultados que se estaban imprimiendo, tomo la hoja y analizo las muestras de sangre: NEGATIVO.

Volvió hacer la misma prueba 3 veces y siempre salia lo mismo: Rohan no es hijo de Sasuke.

Fue a buscar al niño que estaba en el despacho del Hokage junto con Naruto, Daisuke e Itachi.

-Usted se parece mucho a mi papa-apunto con su dedo a Itachi.

-Soy su hermano mayor-confeso.

-¿Hermano mayor? ¿Como Oni-chan y yo?

-¿Como se llama tu hermano?-pregunto Daisuke nervioso.

El niño se quedo pensando unos segundos, cuando estuvo a punto de hablar la puerta fue abierta con brusquedad.

-¡Más vale que empieces hablar, mocoso!-grito enojada.

-Vieja ¿Que sucede?-Naruto miro extrañado a la mujer.

-Resulta que este niño es un mentiroso-golpeo el papel sobre el escritorio.

Los tres hombres miraron su contenido.

-¿Que? Pero si es una copia de él-dijo Daisuke. 

El joven recordó las traumaticas horas que paso secuestrado junto con su gemelo y su madre, vio como esta era violada sin sentimientos por aquel hombre que juraba amarla. Cuando fue rescatado le contó todo lo que había pasado, Itachi no entro en depresión no mas porque aun faltaba por encontrar a Sakura, más de una vez  intento dejar la aldea pero siempre era detenido por el Hokage. 

Los tres hombres miraban el resultado de la hoja y volteaban a ver a Rohan que se había puesto rojo por la pena.
La mente de Itachi giraba al rededor de la palabra: Negativo. Comenzó hacer memoria de hace exactamente 7 años atrás, si las siguientes preguntas que le hace al niño contestan sus sospechas eso dará a entender que Rohan es su hijo. 

-¿Cuantos años tienes?-pregunto tranquilo.

No quería alterar más al pobre niño que estaba revelando información de la única familia que conoce. 

-7 años. 

El corazón de Itachi se acelero. Activo su sharingan y entro rápido en la mente del niño para divagar en sus recuerdos.


NA:

Que encontrara Itachi en la mente de Rohan? 
Creerá que Sakura se esta enamorando de Sasuke?
Donde esta Ryu? 


No olviden comentar y votar!! Nos vemos!!


Prueba de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora