Salio de la habitación con los ojos hinchados, estaba cansada por tanto llorar, cansada de no poder hacer nada, por más que le suplico a Sasuke que eliminara el sello que tenia en ella, este se negaba rotundamente y ahora con lo que acababa de pasar menos quera quitarle ese sello porque sabia que buscaría a Ryu a toda costa.
- ¿No haz sabido nada de Ryu? -pregunto seria.
Sasuke estaba en la cocina con un baso de sake lleno. Su mirada perdida daba a demostrar lo mal que se sentía.
-No-fue lo único que dijo.
No espero más respuestas por parte de él así que decidió volver a su cuarto o específicamente al que era de Rohan; cerro la puerta pero esta vez no volvió a llorar como siempre lo hacia. Solo se dedico a sentarse en la orilla de la cama y pensar en todo lo que había pasado ¿Como es que todo cambio tan rápido? Un día estaba en su oficina en el hospital y al segundo ya estaba siendo secuestrada por Sasuke.
Nunca le pudo decir a Itachi la gran sorpresa que tenia para él.-¿Abra visto el sobre en el escritorio?-pensó.
Recordó que la habitación fue destruida por el susano de Sasuke así que desecho la idea.
¿Como reaccionaria Sasuke? Si se entera que Rohan no es su hijo sino su sobrino, tarde o temprano tendría que decirle la verdad, pero, ya nada valía para ella. Daisuke esta a salvo en Konoha y Ryu donde quiera que este, también estaba a salvo de la ir de su padre.
Solo quedaba ella, sola, abandonada en aquel lugar. Sus amigos dejaron de buscarla, lo sabía porque cada cierto tiempo se cambiaban de cueva cuando Konoha se encontraba cercas de ellos; debia de salir de aquel lugar que por muchos años la mantuvo encerrada, callada y oprimida, pero, sin su fuerza no podría hacerle frente a Sasuke.
Los recuerdos de Rohan pasaban como película en la mente de Itachi, pudo ver de nuevo a su querida Sakura que se veía más madura y con el cabello más largo, también pudo ver a Ryu que era idéntico a él.
Dentro de los tantos recuerdos que tenia el niño, se detuvo en uno.
Estaba Ryu jugando con sus juguetes en una habitación mientras Sakura doblaba la ropa en la cama, el niño se encontraba aburrido por ya tener varios días sin poder salir de su casa.
-Mamá... ¿porque no podemos salir?-pregunto con un claro aburrimiento.
-Porque tu papá no esta-contesto así de simple.
-¿Y porque necesitamos a papa para poder salir?
-Porque es peligroso haya afuera- no lo volteaba a ver.
-¿Porque Ryu si puede salir y yo no?
-Porque él ya esta grande.
-Ya quiero estar grande también ¡Ser igual que Oni-chan!
El entusiasmo del pequeño hizo sonrerir a la mujer, lo tomo por las mejillas y le dijo:
-Un día conocerás a muchas personas, pero las más importantes serán aquellas que sabrás identificar.
Eran palabras confusas para un niño de 5 años, solo asintió con la cabeza cuando no le había entendido nada.
Salio rápido de la mente del niño para no causarle algún daño, Rohan lo miraba sin entender lo que había pasado mientras que los demás miraban impaciente a Itachi.
-Si es el hijo de Sakura-fue lo único que dijo para no revelar más información que a lo mejor el niño no sabia.
Nota de la autora:
Lo lamento tanto!!!! Se que pasaron muchos los días que estuve sin actualizar pero ya estoy en las ultimas semanas para salir de vacaciones y estar continuamente actualizando!! Se que el capitulo es mega corto pero estoy guardando lo mejor para la siguiente actualización! Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
Prueba de amor
FanfictionSasuke Uchiha abandono la aldea para remediar sus pecados sin saber que Sakura estaba embarazada. Años despues regresa casado con otra mujer pero es enfrentado por dos personas en particular poseedoras del sharingan.