Años

9.3K 615 173
                                    

Habían pasado 7 años desde que Sakura Haruno junto con Ryu habían sido secuestrados por Sasuke Uchiha. No había rastros de ellos, tal parecía que la tierra se lo hubiera tragado. No había rastro de esencia ni chakra, buscaron por todas las aldeas sin encontrar nada. 

En la aldea de Konoha Naruto se había convertido en Hokage después de que Kakashi renunciara al puesto al no ser capaz de encontrar a su estudiante. Itachi volvió a entrar al equipo Ambu junto con Daisuke que a pesar de todo lo que esta pasando el seguía con una sonrisa y con la promesa en alto de que algún día encontraría a su familia y haría pagar a Sasuke todo el daño que les había provocado. 

En la aldea de la lluvia exactamente en una cueva subterranea se encontraba una mujer de largo cabello rosa hasta la cintura, le cocia la ropa a un pequeño niño de 7 años que se movia con inquietud. Tenia ganas de ir a entrenar con su hermano mayor que lo esperaba pacientemente en el bosque. 

-Rohan deja de moverte-se quejo la mujer. 

-Lo siento mamá es que Ryu ya me esta esperando para poder mejorar mi jutso de fuego-hizo un puchero. 

-Tu hermano acaba de llegar al lugar, no te impacientes-hablo una voz atrás del niño.

-¡Papa!-grito con emoción. 

Sasuke le acaricio sus cabellos rosa pálido. Su hijo era como una miniatura de él solo que había heredado los cabellos de su madre, era también una mezcla de Ryu y Daisuke.  

-Ya quedo-no volteo a ver a Sasuke-. Mucho cuidado... y le dices a tu hermano que los quiero puntuales para la cena.

Su hijo menor salio corriendo del lugar gritando un: Si. Sonrió con alegría porque esa actitud le recordaba a su viejo amigo Naruto.

-Hace mucho que no te veo sonreír-hablo Sasuke. 

Lo volteo a ver cansada y seria. 

-Mis hijos son lo único que me hace feliz.

Después de decir eso se fue a encerrar a su cuarto siendo vigilada por Sasuke que quiera o no le había dolido su comentario. 

A pesar de todo lo que hacia por ella y los niños como el darles para comer, dejar a los niños ir a la aldea y que nunca les levanto la mano aun asi ella se niega a darle su amor.
Pero era paciente, esa era su virtud el saber esperar. Tenian 7 años viviendo en esta casa que era propiedad del clan Uchiha, estaba reforzada para que nadie los detectara y aun que tuviera a Ryu afuera del escondite lo tenia amenazado de no decir nada y siempre lo tenia vigilado.

Se habia enterado del embarazo de Sakura semanas despues de haber salido de Konoha, era el hombre más feliz porque por fin veria a su hijo crecer. No toco ni estreso a su mujer durante y despues de su embarazo, segun le habia dicho su mama: una mujer embarazada es el ser más delicado y fuerte a la vez.
Queria que fuera una dulce niña que se pareciera a su madre asi tendria a una pequeña Sakura amandolo como en los viejos tiempos pero tuvieron a Rohan y a pesar de eso lo ama porque es sobreprotector son su mama.

Se dirigió a la habitación que compartia con su amada y la vio sentada en frente de su tocador, se sepillaba su largo cabello rosado. Con la llema de sus dedos acaricio el hombro de la mujer que lo miraba desde el espejo.

-¿Pasa algo?

-No, solo me preguntaba si... algún día volverias amarme- primera vez que se ponía vulnerable ante ella.

Sakura lo miro con lastima atravez del espejo. Por años intento comprender las acciones de aquel hombre, el justificar sus acciones, el justificar que lo separara del verdadero hombre al cual ama y de su hijo.
Se levanto de su asiento bajo la atenta mirada del pelinegro, toco su mejilla con miedo a ser rechazada pero solo vio como Sasuke acercaba más su cara a su mano.

-No te odio-Sasuke la miro sorprendido-. A pesar de todo lo que nos haz echo no haz dañado a mis... nuestros hijos y permitiste que al menos uno pudiera regresar a la aldea.

Si, habia desarrollado el sindrome de Estocolmo.

NA:
¿Que piensan de la nueva actitud de Sakura? Se habra enamorado de su secuestrador o solo lo trata por lastima? 

Que tan grande estara nuestro Ryu?

No olviden comentar para saber que les esta pareciendo en fanfic!! Ni sus votos😙
Agradezco a todos aquellos que siguen fieles a las actualizaciones 

Prueba de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora