11. El día que nos vimos

861 89 1
                                    

13 de Mayo 2013

El frío cada vez aumentaba, Hinata salía de la empresa de modelaje con un semblante triste, penoso. ¿Pero por qué?

5 HORAS ANTES

"Hinata Hyuga" se escuchó la voz del director de las fotografías. La Hyuga salió con un vestido azul ceñido al cuerpo y con escote de corazón.

"Margaret Fuenzalida" se escuchó a lo que salió la pelinegra. Hinata quedó petrificada. Tenía que salir a tomarse fotos con la prometida del chico que ahora le gustaba.

La mujer de cabello castaño llegó a su lado con una hermosa sonrisa, y la miró a lo que ella se acercaba a su lado, le pareció hermosa. Entonces se miró y comenzó a sentir lástima por ella misma, ella era muy parecida a Gigi Hadid versión latina y ella era todo lo contrario.

El fotógrafo comenzó a darles las instrucciones y justo cuando se iban a colocar frente las cámaras llegó el chico que últimamente le quitaba el sueño. No lo había visto desde esa vez que se le confesó y no habían hablado después del último mensaje que vió de él, que decía "Entiendo que sea difícil, así que tómate tu tiempo para elegir". Recordó que no le había respondido aún y es que realmente ¿cómo podía darle una respuesta de algo que solo le daban dos opciones? y que ninguna le interesaba.

Naruto al llegar vió como su prometida y Hinata la chica que fue su primer amor se iban a fotografiar, se sintió incómodo. Vió como Hinata lo miró y un revoltijo en el estómago le dió. Desgraciadamente la pelinegra seguía siendo su punto débil.

Miró como su prometida le sonrió como modo de saludo y pensó que no tenía que tener esos pensamientos sobre Hinata, puesto que su prometida había sido un pilar fundamental en su vida.

Pero si comparaba a Hinata con su novia, no habría comparación, Hinata simplemente para él era perfecta. Pensaba que no habría nada que cambiar en ella, bueno sí, sus sentimientos sobre él. Porque él estaba seguro que si ella sintiera lo mismo que él, él ahora mismo estaría ahí viéndola a ella.

La sesión de fotografías había finalizado y Margaret corrió a besar a su prometido todo eso frente a la pelinegra que se mordió el labio inferior y se fue a cambiar. Puesto que ella ya había terminado por hoy. Se cambió de ropa y se fue lo más rápido posible.

Actualidad

A lo que salió de su empresa un chico de cabello rojizo se acercó a ella

-¡Hey!-saludó con una sonrisa, pero al ver el rostro de la pelinegra se acercó rápidamente a ella-¿Qué te sucede Hinata?

-Na-nada-tartamudeo y sus ojos comenzaban a lagrimear

-Ven-le dijo entrándola a su auto y se sentó junto a ella-¿Qué sucede?

-Na-nada, de verdad nada-dijo comenzando a llorar levemente

-Quédate aquí-le dijo saliendo del auto y yendo adelante para conducir y llevarsela de ahí-Me tendrás que contar eh

La pelinegra no dijo nada y siguió llorando. La llevó a la cima de una montaña donde se podía ver toda la ciudad y cuando bajó del auto la obligó salir

-Es más bonito de noche o en las tardes-le dijo pero aún así Hinata quedó maravillada. Se veía toda la ciudad y lo que más llamaba la atención era la vegetación de la ciudad-¿Ahora me contarás?-Le preguntó sentándose en el suelo, Hinata lo imitó y le contó todo

-No entiendo Gaara ¿Cómo puedo fijarme en Naruto justo después de que va desechar los sentimientos que tiene hacia mí?

-Es algo complicado la verdad... pero Hinata, si a ti te gusta él y a él aún le gustas ¿no deberías decirle?

-¡Sería injusto! Él se la ha pasado mal por mi culpa...

-Pero no fue tu intención

-Pero lo he hecho pasar mal y ahora que tiene a su prometida que solo le ha hecho bien ¿no sería egoísta? Sería pensar en mi felicidad pero ¿y él? Tal vez no tendría la misma estabilidad conmigo que con Margaret, Gaara...-suspiró-Tuve que seguir enamorada de ti

Esta chica no va a ningún lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora