Aún nerviosa por lo sucedido decidió ir al baño para tranquilizarse, caminó lento y nerviosa. Su amiga tomó de su mano
-¿Quieres compañía?
-Estaré bien Shion-le dijo alzando un poco la voz por la música, la rubia comprendió que su amiga lo que ahora necesitaba era estar sola.
Sentía que el camino para ir al baño se le hacía lento, tal vez sus pies eran los lentos pensó, el verlo de nuevo hacía que diera pasos inseguros. ¿Naruto alguna vez se habría sentido así con ella? Quería irse realmente, había sido muy tonta de haber huído. Pero al final había entendido que no era él, el problema, había sido ella, sus inseguridades, su poca experiencia. ¿Cómo explicarle eso a él? Y aunque él la perdonara, estaba segura que él ya no sentiría lo mismo.
Y eso dolía, dolía tanto no poder ser su chica, su corazón se estrujo y cuando llegó al final del pasillo, estaba el baño, ingresó sin cerrar con pestillo y se miró en el espejo.
Estaba roja aún, tal vez aún nerviosa con el encuentro de hace unos momentos, con su corazón herido.
-Estúpida-murmuró, la puerta se abrió y ella asustada miró de quién se trataba
-Deberías cerrar para la próxima-comentó él antes de volver a cerrar la puerta-No tardes mucho
Fueron unos segundos pero al fin pudo observarlo bien, no había cambiado mucho, ahora solo tenía un poco de barba, su cabello igual, y sus ojos ya no mostraban aquella cálidez que solía haber cuando lo conoció.
Se mordió el labio y al salir él estaba afuera. Cruzaron miradas, pero él rompió esa conexión entrando rápidamente al baño. Por un momento quiso llorar sino fuera porque justo Sakura la tomó del brazo estaba segura que se hubiese huído de nuevo para irse a llorar a casa.
-Aquí estás, ¿te quedarás?-preguntó ella y Hinata no supo qué responder-Hinata háblame
-Yo...
-De verdad es importante que estés aquí, no te voy a mentir eres parte esencial de mi relación. Y Naruto tiene razón, no puedes irte por él, también somos tus amigos.
La Hyuga sonrió débilmente, sabía que en esos dos años ellos se habían tomado cariño y estaba segura que todos ellos se habían comunicado con Naruto sin decirle algo. Lo sabía porque siempre que ella iba al baño aprovechaban de hablar de él, de decir cómo estaba.
Fueron al living donde las gente bailaba y luego Sakura la dejó para irse a bailar con Sasuke
-¡Hey!-exclamó Tenten al acercarse a ella, ofreciendo un asiento, ella se sentó a su lado después-¿Qué tal todo?
-Bien-mintió sonriendo. Miró que justo ahora pasaba frente a ella él con una mujer de su misma edad de cabello rubio.
-¿Te preocupa ella?
-¿Qué?-la pelinegra la miró alarmada, odiándose por ser tan obvia
-Vamos Hinata todos saben que aún lo amas-comentó la castaña mientras se recostaba en el respaldo de la silla-¿Por qué no le pides perdón?
-¿Perdón?
-¡Dios! Hinata todos saben porque no funcionó entre ustedes
-¿T-todos?-preguntó temerosa que incluyera a Naruto
-Bueno, Naruto no sabe que aún le amas-le susurró en el oído-pero ¿por qué no te la juegas Hinata?
-Me debe odiar-murmuró pero aún con la música en alto Tenten logró escucharla
-No lo sabrás si no le hablas-Tenten se levantó dejándola nuevamente sola. Vió como la rubia llevaba a la pista de baile a Naruto. Se mordió el labio y comenzó a recordar cuando salieron por primera vez a una fiesta allá en Argentina.
La gente bailaba muy apegada a comparación de ellos, pero poco a poco ellos también aprendieron sobre el "ritmo latino". Recordó lo bien que se sintió bailar con él, lo bien que se sintió el que él solo la mirara a ella, miró sus manos, todo se volvía borroso, ¡dios! estaba llorando, se limpió rápidamente y miró como Naruto bailaba con aquella mujer dándole la espalda.
¿Por qué no se dió cuenta que amaba como loca a Naruto en su tiempo?
Nueva Interacción
A) Hinata le habla
B) Hinata no hace nadaVoten para su continuación❤
ESTÁS LEYENDO
Esta chica no va a ningún lado.
FanfictionHistoria interactiva, dónde tú votas la decisión de los personajes. Naruhina. FINALIZADA