25. El folleto

642 66 4
                                    

Naruto iba al hotel a buscar a su suegra al hotel NH, puesto que Margaret había nacido en Buenos Aires, su madre en Rio Gallegos. Al llegar y aparcar. Subió las escaleras para ir a la habitación de Lucila.

Lucila ya se encontraba afuera con un simple vestido amarillo con papeles en mano mirando al otro extremo donee se ubicaba el ascensor. Naruto apuró el paso y la saludó

-¿Qué sucede?-preguntó luego de saludarla

-Nada, solo una chica bien gentil me ayudó con los papeles que se me habían caído

-Ya veo-dijo mirando la dirección que miraba, pero no halló a nadie-¿Quiere tomar el ascensor?

-No, prefiero caminar-dijo y con los papeles en sus manos siguió por el otro extremo del pasillo dispuesta a bajar las escaleras-Lo bueno es que son solo dos pisos-sonrió con ternura

Naruto siguió detrás de ella y fueron a desayunar antes de comenzar con los trámites del largo día.

Hinata sacó de su bolso el folleto que contenía el mapa de la ciudad y su celular. Cuando miró el folleto era diferente del que le habían dado antes, este hablaba sobre el certificado de actos de última voluntad. Rezongó, estaba segura que al momento de chocar con su vecina de habitación, cuando los papeles de ambas cayeron al piso le había entregado su folleto. Tenía que volver, eran más horas perdidas sin hallar a Naruto.

Volvió a su hotel esperando que la señora no se hubiese ido, lo peor es que solo recordaba el color de su cabello, ya que al entregarle los documentos, solo le dijo "Aquí tiene, lo siento, adiós" y todo en inglés

Tocó la puerta de su vecina y nada, toco nuevamente y nada, tocó por tercera vez y nada. Se sentó derrotada en la puerta de su vecina. No podía ir a buscar a Naruto, estaba segura que la señora necesitaba de este documento, el documento no estaba traducido al inglés solo el nombre, así que tampoco podía entender nada más, tal vez ahí habían datos que su vecina necesitaba, por lo que no podía irse. Ya era su segundo día en Argentina y las cosas no estaban saliendo del todo bien. Abrió el folleto para ver si había algún número de ella, y encontró un papel con las iniciales N.N.

Digitó el número en el tactil de su móvil y al momento de colocar el cuarto número se dió cuenta que era el número de él. Comenzó a buscar en su bolso el papel que el Uchiha le había dado. Tal vez la señora no estaba relacionada con él, solo era el papel que Sasuke le había entregado, pero este no estaba doblado.

Siguió buscando en su cartera tratando de recordar si en el papel del Uchiha estaban inscritas sus iniciales, que ella recordara no era así, solo le había escrito el mismo número, y era el mismo porque ella ya lo tenía agendado. Busco en su billetera y ahí estaba el papel, estaba segura que era el mismo número, los miró y sí, definitivamente eran los mismos

Entonces N.N.U era Naruto Namizake Uzumaki, ¿Qué era la señora para él? ¿Algún familiar lejano? Escuchó voces en la escalera, hablaban español, lo sabía, podía reconocerlo. Y ahí estaba la señora acompañada de Naruto. Se levantó como pudo pero se quedó inmóvil al ver que él la había visto, de lo nerviosa que estaba solo pudo mostrar el folleto de la señora y entregarselo, mas no habló.

La señora agradecida del gesto, le agradeció en español, contándole lo desafortunada que se sintió al ver que no traía el folleto en el bolso. Naruto en cambio, sintió que el tiempo se detuvo y no escuchaba nada de lo que su suegra hablaba. Le resultaba extraño que ella estuviera aquí, estaban al otro lado del mundo.

-¿Ustedes se conocen?-le preguntó en español a Naruto

-Mmm sí, es una compañera de...

-Quédate Naruto, iré hacer los trámites sola, luego me alcanzas si quieres-sonrió dulcemente

Esta chica no va a ningún lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora