Capítulo 1.

823 64 10
                                    

-Señorita Monoban, sabe que lo que hizo, ¿está mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señorita Monoban, sabe que lo que hizo, ¿está mal?.-Asentí.

-Ajá.-Le reste importancia mientras miraba mis uñas.

-Lo cuál mérita a una expulsión definitiva.-

-Ajá...espere, ¿Qué?.-Me reincorpore en la silla, y lo mire sorprendida.

-Le causó muchas lesiones a esa pobre chica, además ya a tenido demasiadas llamadas de atención, lo cual ahora tenemos que tomar medidas más...drásticas.-Lo miré con temor y negué con la cabeza.

-No, por favor señor director; no me expulse...haré lo que sea para que no me expulse, haré trabajo social aquí en el instituto si es posible, pero no me expulse.-Puse cara de perrito regañado e hice salir unas cuantas lágrimas falsas, hice de mi voz algo quebradiza, y junte mis manos como si fuera a horar.-Estoy muy arrepentida por lo que le hice a mi compañera; pero ella empezó la discusión y después prosiguió a la violencia.-Obviamente no me arrepentía de la golpiza que le habia dado a la estupida de IU, ella se estaba metiendo con mi hermana, la insulto al igual que a mi madre; y no lo permitiría, en absoluto.

El director me miró con cara de lástima, y lo entendía; hasta yo misma me daba lástima en esta posición, después de un rato soltó el aire que guardaba en sus pulmones.

-De acuerdo...con una condición.-Me miró amenzante, y decidido.

-¿Cuál?.-Ahora estaba emocionada, pero si brincaba de alegría y desaparecían las lágrimas de un momento a otro, pensaría que había fingido todo, y vaya que lo había echo.

-Harás trabajos sociales en el instituto.-Aclaró.

-Ya sabía que mi vida no era tan perfecta.-Murmure.

-¿Qué? -Se acercó para poder escuchar lo que había dicho.

-Qué estoy muy contenta, haré algo productivo, además no me iré.-El directo asintió algo dudoso de mis palabras.

-Empezarás desde hoy, la primera tarea será, recoger toda la basura del patio, después; limpiar la cafetería junto con las mesas...y eso lo harás, al final de clases durante 1 mes.-No podía estar más jodida en mi vida, bueno sí, pero esto me jodio por completo.

-De por echo que todo estará limpio.-Asintió.

-Puede retirarse.-Me levanté de la silla, e hice una reverencia, caminé hasta la puerta y salí.

Brinque del susto al ver a mi hermana parada justo detrás mío.

-Joder, ¡Lalice casi me matas del susto!.-Reclamé.

-Volviste a tener problemas.-Eso sonó más como una afirmación que una pregunta.

-Claro que no, sólo vine a hablar un rato con el director...mira que es buena gente.-Ella seguía con su cara de Joker.

The Monoban twins [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora