Capítulo 25.

198 27 0
                                    

— ¡JungKook espera! — Baje las escaleras corriendo detrás de él, después de aquella escena él negó con la cabeza y salió de mi habitación, y claro; yo lo seguía para explicarle lo sucedido.

— ¡No Lisa! — Me encaró al final de las escaleras, su mirada estaba llena de dolor. Los chicos aún no se iban, y ellos al escuchar nuestros gritos se acercaron a ver qué sucedía. — ¡Te vas a ir, y me vas a dejar completamente solo!

Agaché la cabeza, mis ojos picaban por las lágrimas que amenazaban con salir de ellos.

— ¿Qué sucede? — Se acercó SeokJin a JungKook, quien parecía cabreado.

— ¿Qué sucede? Sucede que está señorita se irá de Corea después de graduarnos, y no volverá nunca. — Me señaló bruscamente.

— JungKook, ¿Y qué te afecta a ti eso? — Levanté la cabeza y lo miré.

Buena pregunta JiMin.

— Yo... — Sus palabras se atoraron en su garganta, bajo la cabeza y revolvió su cabello frustrado, para después mirarme. — ¡Tú no te puedes ir de Corea! — Jeon bipolar JungKook.

— ¿¡Porque no!? — Los chicos nos miraban como si estuvieran mirando un gran dorama, sólo les faltaban las palomitas y gritar como colegialas hormonales.

— ¡Porqué..! — Me señaló. — ¡Porqué me gustas, ¿Contenta?!

Mis ojos se abrieron con sorpresa, los chicos estaban igual o peor que yo.
¿Le gustaba a JungKook? ¿Desde cuándo? ¿Porqué mi corazón palpita como si tuviera taquicardia?

Parpadee algunas veces, si bien, en un momento también empezaba a creer que me gustaba JungKook, y lo sigo pensando...pero fue muy sorprendente que me lo dijera así como así.

¿Me estará confundiendo con mi hermana? ¿Y sí todo es una trampa?

— N-No. — Pronuncié, todos me miraron como si hubiera cometido el peor de los crímenes.

— ¿No? — JungKook frunció el ceño.

— Me refiero a que me estás confundiendo, con mi hermana. — Todos voltearon a ver a Lalice, y a TaeHyung quien frunció el ceño y caminó hasta JungKook.

— ¿Te gusta mi novia? Pensé que éramos primos. — Comenta ofendido.

— ¿Qué? No, no me gusta tu hermana...me gustas tú. — Otra vez esa maldita taquicardia. Él subió las escaleras que nos separaban y me miró. — Me interesas tú, desde que te ví por primera vez, desde que me insultaste por haber echo que tú teléfono se le rompiera la pantalla y se fuera al demonio...desde que te acorrale en la cama aquel día en el que me llamaste gay, siempre estuve detrás de ti, tal vez tú no te hayas dado cuenta...el día en el que me emborrache fue porque te ví con aquel chico de la cafetería, que te había dejado muy preocupada, me sentí muy mal al verte poner así por otro chico...no me importa por lo que hayas pasado, no me dejaras de gustar ni un poquito, de echo...te amo más, te haré olvidarte de todo lo que has pasado, me encargaré de que nadie se acerque a ti y te haga daño...me gustas Lisa, me gustas y mucho. — Para este punto, mis lágrimas ya adornaban mi rostro. Sin pensarlo mucho, me abalance hacia él y lo abracé.

— Ya me había asustado, pensé que tendría que golpear a mi primo por querer meterse con mi novia. — Reímos ante el comentario de TaeHyung.

Cuando las risas cesaron, JungKook me miró directamente a los ojos.

Mierda, mi debilidad.

Tomó cuidadosamente mis manos, dejo un beso en los nudillos de cada una.

—Lisa, tú...¿Quieres ser mi novia? — El aire que corría hacia mis pulmones, se detuvo, el tiempo se detuvo, mi corazón se detuvo.

Le di una pequeña mirada a Lalice, quien se cubría la boca con sus dos manos y asentía hacia mi dirección. Sonreí un poco, mis ojos se llenaron de lágrimas y lo miré nuevamente.

—Sí, sí quiero. — Esas palabras fueron suficientes para que él tomara de mis mejillas y me acercara a él, y estampara sus cálidos y dulces labios con los míos.

Pude escuchar algunos aplausos de fondo. Le seguí el beso algo torpe, y le sonreí en medio de este.

Él fue el primero en separarse y poner se frente en la mía, sin soltarme de las mejillas, sus ojos estaban cerrados y sus pestañas tocaban ligeramente sus pómulos, lo cual me hizo sonreír y cerrar los ojos.

—Ahora no me puedes dejar...no puedes irte. — Me miró y me sonrió con los labios apretados.

—No tenía pensado hacerlo después de que me declaraste tu amor. — Le devolví la sonrisa, se acercó y dejo un pequeño pero muy lindo beso en mi nariz.

—¡Iugh! ¡Suficiente, chicos me va a dar diabetes! — Grito HoSeok, a lo cual reímos, JungKook y yo bajamos las escaleras y él tomó de mi mano.

—Eres muy hermosa. — Un calor invadió mi rostro, haciendo que lo agachara. —Siempre quise decirtelo, pero eras solamente mi amiga y se vería algo...raro. Pero ahora ya no me importa eso. — Me sonrió nuevamente.

—Chicos, pueden callarse, JiMin acaba de ir a vomitar. — Miramos a HoSeok.

—¿Y luego? Es más, ¿Porque no te vas con él? — HoSeok asintió y se fue.

—Hey, Jeon...— Miré a Lalice acercarse. —Sí le llegas a hacer daño, considerate un cadáver. — Él le sonrió y asintió.

—Sí Jeon, Lisa es como mi hermanita favorita, y si le haces daño, me olvidaré del echo de que somos familia y te partire el trasero. — TaeHyung se acercó a mí y pasó un brazo por mis hombros.

—¿Crees que puedas desmayarlo? Es mejor cuando está callado.

TaeHyung abrió los ojos sorprendido y me miró a mí, le giñe un ojo antes de que cayera al suelo, dormido.

—¡Lisa, vas a matar a el padre de mis hijos! — Mi hermana se agachó a su lado.

—Tienes que enseñarme como lo haces. — Me habló NamJoon.

—¿Para qué? — Pregunté.

—Hay veces que prefiero que esté así. — Señaló a TaeHyung.

Reímos, me agaché y toque un nervio de TaeHyung lo que lo hizo despertar.

—Despierto pareces más feo. — Habló NamJoon, quien se inclinó un poco para verlo.

—Dejala, es Lisa. — Lo miré con cara de póker.

—Cero y van dos, TaeHyung. — Él rió.

Miré a JungKook, quien estaba sonriendo al igual que yo y los demás.

Nunca pensé que después de como nos conocimos y todo lo que pasamos juntos, acabaríamos de esta forma...siendo novios, es increíble que durante poco tiempo, empezará a tener sentimientos hacia él...La niña exploradora.

Pero no todo es color de rosa...ni todo es para siempre.

—LaOmmaChida❤️

The Monoban twins [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora