Capítulo 17

193 27 0
                                    

Narra JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra JungKook.

Toque una vez más mis labios, mientras recordaba aquel beso que le había dado a Lisa; pero fue inevitable, además quería demostrarle a el estúpido paliducho que ella ya no está más sola.

Tomé mi café y le di un sorbo, había bajado a la cafetería del hospital para tomar algo en lo que aquel paliducho terminaba de hablar con Lisa; sí hubiera sido por mí, no la hubiera dejado sola con él...pero ella me lo pidió.

—¿JungKook? —Casi escupo el café, gracias a esa voz chillona y molesta.

—¿Rosé? —Me giré y ahí estaba ella, con un short blanco, una remera del mismo color, su cabello echo en una media coleta baja y unas Vans blancas.

—Oh, JungKookie, me alegra mucho haberte encontrado aquí.— Sin mi autorización se sentó en la silla que tenía enfrente de mí.

—¿Ah, sí? No me interesa, ya puedes irte yendo.— Tomé otro sorbo de mi café.

—¿Porque eres así conmigo? ¿Te he echo algo? —Hizo un puchero que honestamente, me pareció ridículo y espantoso.

—Sé con que intenciones te acercas a mí... déjame decirte qué...— Hice una pausa. —Ya tengo novia.— Le sonreí y ella abrió su boca con mucha sorpresa.

—¿Es ella verdad? ¿Es Lisa? La otra gemela.— Asentí sin mirarla, sus caprichos ya me tenían harto, ni siquiera somos nada.

—No hables como sí fueras mi novia, a la que he engañado con otra chica.— La miré sin importancia.

—Para mí sí eras mi novio.— Revolee los ojos y me levanté de la mesa, tengo que ver si ya se fue el paliducho.

—Ajá.

Narra Lisa.

El salió de mi habitación, mis lágrimas bajaron por mi rostro, sorbí mi nariz una vez más. Me hice ovillo, abracé a mis piernas.

Todo acabó, él me lo ha dejado todo en claro...se va a casar, y yo no lo voy a impedir, tiene que ser feliz. Como yo también tengo que serlo.

Escuché pasos venir a mi habitación, me senté bien y cubrí mis piernas con la sábana.

—Lisa...¿Estás bien? —JungKook camino rápidamente hasta a mí.

—Claro que sí...¿Porque no debería de estarlo? —Le sonreí.

—Lisa, ¿Está todo bien con respecto a Yoongi? —Mi sonrisa se quebró de un momento para otro, y fue reemplazado por lágrimas.—Lisa. —Se acercó y me abrazó.

—S-Se va a casar. —Solloce y me aferre a él.

—No llores, él no merece tus lágrimas.

—P-Pense que vendría a disculparse... ¡pero sólo vino a restregarme su boda en mi cara! —Grite y me aferre a JungKook.

—Tranquila, estoy aquí, jamás me iré de tu lado... Jamás volverás a estar sola.— Esas fueron las únicas palabras que necesitaba ahora.

NARRADOR.

—Así qué...¿Te gustaba Monoban, eh? —Él la miró y ella continuaba mirando sus uñas como si hubiera algo interesante en ella.

—Eso no te importa. —Corto bruscamente.

—Claro que me importa, estás comprometido con mi prima, ¿Somos familia después de todo, no? —Ella lo miró y sonrió, mientras que él se quedó serio.

—¿Qué quieres, Roseanne? —Pregunto de mala gana.

—Lo mismo que tú, mi querido Yoongi.— Ella se acercó a él, y él la aparto de su espacio personal.

—Invades mi espacio personal, mocosa.— Ella hizo un puchero, y él hizo cara de asco.

—Bien, te tengo un gran trato...que no puedes rechazar en absoluto. —Ella sonrió y él la miró confundido.

—¿Qué es lo que quieres? —Pregunto.

—Quiero a JungKookie conmigo.— Él soltó una carcajada y ella lo miró mal.

—¿Sabés? Ellos están juntos...se besaron enfrente de mí, será imposible separarlos. —Hablo enojado.

—¿Crees que no lo sé? Pero me da igual que aquella resbalosa sea su novia... Haré que JungKook le sea infiel y así ella quedará destrozada y lo terminara en un dos por tres.— Yoongi la miró como bicho raro.

—¿Te han dicho que necesitas un Psicólogo?

—Muchas veces, pero eso no es importante ahora.

—Ademas, ¿Qué ganaría yo con que ella esté destruída, y tú estés con la rata esa de alcantarilla? —Ella sonrió.

—Pensé que eras más inteligente, Yoongi.

—Pensé que eras bonita, y realmente no es así, a veces las personas que esperan lo mejor de otras no son siempre así.— Le sonrió con burla.

—Mira, idiota. Tú serás como aquel cojin cómodo cuando hay un suelo muy duro, ¿Entiendes?

—Por si no te has dado cuenta, estúpida. Ella no me quiere ni a un centímetro a su lado, ¿Entiendes? —Imito su voz y ella no ha podido estar más frustrada en toda su vida.

—Eso cambiará cuando tú la apoyes en cuanto JungKookie se meta conmigo.

—Eres una zorra, y de las peores que conozco.

—¿Aceptas o no? —Pregunto frustrada.

—Yo...

—Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LaOmmaChida❤️

The Monoban twins [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora