—¿Ya estás mejor? —La ayude a recostarse en la cama, después le di el té de manzanilla para que calmara sus cólicos.
—Claro que sí, muchas gracias...no sabría que hacer sin ti. —Ella sonrió.
—Iré a prepararte un caldo de pollo para que te sientas mejor.
—Corrección, le dirás a Jin que lo haga, hasta que se harté y terminé cediendo. —Reí, realmente ese era mi plan.
—Ya me conoces.
Narra Lisa.
—Ya me conoces. —Reí y salió de mi habitación.
Solté un suspiro, aunque aún no logré dejar de tener un poco por lo que me sucedió con Kunpimook, tengo que dejarlo ir; JungKook me ha ayudado mucho en eso, gracias a él ya estoy mucho mejor, me a echo reír y hasta me a invitado a salir a tomar un café o ir a un parque en donde sea seguro, claro.
Miré el teléfono de casa el cuál estaba en mi mesita de noche. Lo tome y marque el número el cual me sabía de memoria, me lo pegué en la oreja a esperar a que el teléfono fuera atendido.
—¿Hola?
—Hola tía, soy Lisa, ¿Cómo va todo por allá?
—Oh, linda...pensé que te habías olvidado de mí y de tu madre, pero ya que preguntas, todo va de maravilla. De echo, estamos en el hospital.
—¿¡Qué!? ¿¡Qué le sucedió a mi mamá!?
—Tranquila cariño, tu madre está bien, sólo venimos por el chequeo provisional de cada mes.
—Oh, dios...casi me metes un susto, para la próxima dimelo toda la información de una sola...¿Cómo has estado tú, tía?
—Bien, aunque recientemente acabo de salir de una espantosa gripe, pero ya estoy mucho mejor, nada de que preocuparse.
—Eso es bueno.
—¿Y tú? ¿Cómo has estado tú y tu hermana? Ya conociste a un chico guapo, ¿Eh?
—Tía, no quiero hablar de eso ahora...le había dicho a mi mamá que mi mejor amigo se me declaro, pero...se alejó de repente y ahora tiene una buena novia...ahora estoy sola, aunque ni siquiera tuvimos algo, pero dolió todo lo que me dijo antes de irse.
—Oh, linda... lamento mucho que tengas que pasar por eso sin nuestra compañía.
—Sobre eso...tomé una decisión, cuando me gradué en Julio...me iré con ustedes a Tailandia.
—¿Regresarás con nosotras? Pensé que querías trabajas en Corea y visitarnos en vacaciones.
—No...terminando, me iré de regreso a Tailandia, para no regresar jamás a Corea.
—¿Te vas a ir? —Brinque del susto, el teléfono cayó de mi mano y miré a JungKook que estaba en la puerta con una charola con comida.
—JungKook...
—¡Contéstame! —Soltó la charola y se dirigió a mi. —¿Te vas a ir? ¿Me vas a dejar?
Agaché la cabeza.
—Lo siento mucho.
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
The Monoban twins [Primera Temporada]
Fanfiction"Dicen que son lo peor, que nadie sale vivo después de que las enfrentas". "¿Así?, pues me enteré que vinieron de intercambio por haberse metido con todos los maestros de su antiguo instituto". "Dicen que bailan en un lugar para hombres". "Son raper...