Capítulo 22

183 34 0
                                    

Me sentía frustrado y desesperado, Lisa no vino a clases hoy. Ni siquiera he visto a su hermana, le pregunté a TaeHyung y me respondió un simple "Cosas de Chicas, Kookie" A veces me pregunto si realmente es mi primo.

Cuando las clases acabaron, fui a casa; y fue Lalice quien me abrió la puerta, ya que mis llaves de repuesto se me olvidaron.

—¿Dónde está Lisa? —Deje mi mochila en el sofá sin cuidado alguno.

—Me dijo que se siente mal, no me ha abierto la puerta, ni siquiera me deja entrar a su habitación...estoy algo, preocupada.

—No te preocupes, iré a verla. Te avisaré cualquier cosa, ¿De acuerdo? —Ella asintió y yo subí las escaleras de dos en dos. Toque su puerta y no se escuchó nada. —Lisa, soy yo, JungKook

La puerta se abrió y tomó de mi muñeca, me jaló bruscamente hacia adentro de su habitación, la cual se encontraba en obscuridad, para ser de día, parecía ser de noche en su habitación.

—¿Cómo estás? —Fue lo único que me atreví a preguntar.

—Mal...¿Sabés? He tenido pesadillas durante la noche, ni siquiera he podido dormir bien. —Su voz se escuchaba rasposa.

—¿Has comido algo? —Ella negó con la cabeza.

Tenía un pantalón deportivo color verde débil, junto con la sudadera del pantalón deportivo, su cabello estaba en una coleta toda mal echa, su cara aún mostraba los golpes que le fueron dados sin piedad.

—Tu hermana está muy preocupada por ti...dice que no has comido nada, y que ni siquiera la dejas pasar a tu habitación. —Ella agacha la cabeza, su cuerpo empieza a temblar. Está llorando.

—Ella tiene la culpa. —Abro los ojos sorprendido, ¿Cómo puede culparla a ella? No tiene sentido.

—¿Porqué dices eso? —Ella llora con más intensidad, su cuerpo se abalanza al mío y me aprieta, ella mantiene su cabeza en mi pecho, le regreso el abrazo y acarició su cabello.

—Ella dijo que lo hiciéramos...que no pasaría nada malo. —Sollozo.

—¿A qué te refieres con eso? —La alejé y la miré confundido... ella limpió sus lágrimas y continuó.

—Él... él realmente nunca me quiso a mí, la quería a ella; él siempre la perseguía, la acosaba y llego un día en el que ella ya no quería más lidiar con esa situación... —Sollozo y limpió sus lágrimas con el dorso de su mano. —Cambiamos de nombre, ella realmente es Lisa, yo soy Lalice. —Me quedé atónito.

Un leve mareo hizo que me sostuviera de su pared.

—¿Tú... tú lo hiciste por ella? —Asintio.

—Como te dije desde un principio, ella fue mi responsabilidad, y lo sigue siendo. —Su voz salió en un susurro.

—Eso no es verdad, ella ya es lo suficientemente grande para valerse por sí misma, ¿Entonces la culpare a ella por lo que te sucedió? —Ella negó con la cabeza.

—Nadie sabía lo que pasaría...eso es todo. —Se acostó en su cama.

—¿Así qué? Tu verdadero nombre es Lalice. —Ella asintió.

—Nadie más puede saberlo, fue una promesa de hermanas. —Asenti.

—Creo que me volveré loco con ustedes dos. —Tome mi cabeza y ella rió.

—Yo ya estoy lo suficientemente loca por ti.

Mi corazón palpito inquietó.

—LaOmmaChida❤️

Disculpen si el capítulo es pequeño, pero mi imaginación está durmiendo por el momento, mi cabeza a estado jodiendome toda está semana.

L@s amo.❤️❤️

The Monoban twins [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora