Capítulo 12.

246 39 15
                                    

Mi respiración se volvió agitada y él sonrió de lado al ver cómo me ponía con tan sólo su estúpida presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi respiración se volvió agitada y él sonrió de lado al ver cómo me ponía con tan sólo su estúpida presencia.

-¿Q-Qué haces aquí? - Mi voz salió nerviosa.

-Me enteré de que habías venido a Corea, por una beca de estudios.- Tomó mi pastel y empezó a comerlo mientras me miraba.

-¿Quién eres tú? -La voz de JungKook me recordó que él y los chicos estaban aquí.

-¿Y tú quién eres? -Dejo el pastel y lo encaro.

-Somos sus amigos.-Comento ahora Jin.

Me miró a mí.-Así que después de todo, sigues siendo una...- Antes de que terminara, la palma de mi mano se estrelló contra su mejilla.

-Si lo único que querías era insultarme, puedes largarte.- Él giró su rostro hacia mi, estaba cabreado.

-Nos veremos nuevamente...no pienso regresar a Tailandia sin ti.- Y sin más, se fue enojado.

Mis piernas se volvieron gelatina y me senté de golpe en mi silla, algunas personas miraban hacia nuestra mesa.

-¿Estás bien, Lisa? -Asenti a la pregunta de Jimin; quien me miraba preocupado junto con los demás.

-E-Estoy bien, continuemos.-Tome el pastel que antes él comía y empecé a comérmelo yo.

En toda la tarde que me la pasé con los chicos, no pude dejar de pensar en él, ¿Ahora que era lo que quería? Estoy nerviosa y sobre todo muy inquieta, ¿Y sí trata de hacerme daño? No, no puedo permitirle que trate de volver a hacerme daño.

-¡Lisa! -Brinque del susto y miré a HoSeok que me había llamado.

-¿Q-Qué sucede? -Deje de caminar y les presté atención.

-Hemos estado hablándote desde que salimos de la cafetería...¿Qué tienes? -Uh, rayos.

-Eh, nada... sólo estoy algo cansada...me iré primero.-Ellos se miraron confusos entre sí.

Hice una reverencia de disculpa y empecé mi camino a casa.
Al llegar lo primero que hice fue entrar, subir a mi habitación y ponerme a llorar como una niña pequeña que acaba de ser regañada por sus padres.

Honestamente, tengo miedo...miedo de que Kunpimook este de regreso para hacerme la vida imposible, y a los de mi entorno.

Narra JungKook...

-¿Sabes? La vi muy rara después de que ella vio a aquel chico.-Hablo Jimin, habíamos acordado ir a jugar un poco de bolos; pero con lo que sucedió, decí ir a tomar un poco de Soju.

-¿Será su novio? -Pregunto HoSeok.

Tomé la botella y la empine a mi boca, trague el líquido que había en mi boca y miré a la nada mientras seguía escuchando los comentarios por parte de mis amigos.

The Monoban twins [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora