A Dormír con Firulais😴🐶

4.9K 202 23
                                    

Tnt:_

Al termínar de grabar el anuncío que híze me fui a ayúdarles, a las modelos de la marca para darles consejos de que poses usar y como se veían mejor, me la pase asi casi todo el día de arríba para abajo como todos los días firmando contratos de anuncios y autorizando, entrevistas incluso de véz en cuando me pedían foto para hacer publicidad de algúnas, marcas o para ser portada.

Tnt:_Ahh ya estoy agotada me largo de aquí es hora de atender a mis mujeres.

Al darme la vúelta me topó, con dylan él al verme una enorme sonrísa se forma en sus labíos.

Él tambíen es modelo y es mi amigo aúnque, hace tiempo no nos júntabamos o más bíen no teniamos tiempo y nos tocaban distintas secciones y trabajos por separado, con otras marcas.

Dylan:____.

Tnt:_Hola dylan ¿que tal?

Digo un poco ansíosa por ya salír, de la empresa.

Dylan:Bíen me alegra verte tantó tiempo sin tenerte cerca.

Tnt:_Ohh si mmmm ya me íre a sido un día largo.

Dylan:Espera __quería invitarte a mi club nocturno.

Tnt:_Oh no gracías ya no voy a esos lúgares no al menos sola si voy es con mis mujeres.

Dylan:Pero vamos no iras sola estarías conmígo yo soy el dúeño estaríamos comodós creeme que es muy búeno y tenemos muy búen entretenimiento.

Tnt:_Te prometo que en algún momento íre contígo pero hoy si no púedo.

Dígo dandóme la vúelta y veó al director de la escenografía y sonríe, al verme.

Director:Lo búeno que estan júntos varias marcas quieren sus rostros en sus revistas.

Frúnzo el ceño.

Tnt:_Si claro me parece bien mañana nos ponemos deacuerdo.

Director:No __no estas entendíendo las fotos debo tomarlas ahora.

Tnt:_Tomaselas a dylan y mañana me las tomas a mi.

Al dar un paso para írme su voz, me detiene.

Director:Es que las fotos las quieren de ustedes dos júntos.

Tnt:_Pero yo tengó que írme mi horarío termino y tengó a mi familia esperando.

Director:Lo lamentó tu sabes que no es por mí las fotos deben estar listas para mañana no podemos fallar.

Veo la hora de mi reloj y veo las 10:59 pm suspíro, apurada.

Tnt:_Esta bíen termínemos con esto rapído.

El director llama a los de vestuario, maquillaje y peinado nos dan indicasiones nos maquillan nos dan  vestuario corto y nos peinan al estar listos nos dan indicasiones, de como posar y actuar dylan en ocasiones se daba la libertad de tocar mi cadera o verme de forma rara y abrazarme ¿Qué demonios le pasa a este idiota acaso olvído que podríamos ponernos a júgar espadasos?

Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora