Esto No Púede Saberse

3.5K 134 11
                                    

Tnt:_

Días despúes.

Al parecer a bajado el escandalo que armaron al ver la foto de eleni en mi regazó, al no vernos más júntas tal parece que se nota lo falso y que sus chismes y noticias sin fundamento van de pícada, ya eh hablado con mi abogado para arreglar los papeles de divorcio creó que es lo mejór prontó les llegará el citario estoy muy nerviosa porqué por más dificil, que séra para ellas al igual que para mi no es facíl, separarte de quíenes creías que pasarías la vida entera.

Y más pensar en núestros hijos eso me dúele aún más, los más afectados serían ellos pero no quiero que por ellos intente yo estar con ellas sin sentir yo él que ya las eh perdónado me dolío, bastante lo que me hizieron yo sentía segurídad, en que en realidad me amaban como yo pensaba pero creò que no siempre pasan o salen las cosas como una quiere.

Hace una semana ya completa que soló veo a eleni de entrada por salída ya que me pidio autorización, para hacer un video en la cúal la requerían y púes se lo consedí creó, que es lo mejór que se aleje de mí ya que no descansa en quererme cortejar y yo no siempre podré resistirme a ella.
Suspíro mirando la pantalla de mi laptop mirando la foto de lolo, camz y demi conmigo y núestros hijos.

Paso mis manos por mi rostro estos días sin ellas han sido un infierno, para mi maldigo el día en él descubrí su infidelidad todó sería tán diferente si no me hubieran engañado no le encúentro explicasión, a lo que hizieron si yo les daba todo.
Veo como la púerta se abré y ella entra a mi oficina sonríedo sin dejar, de verme.

Se acerca a mi y recarga sus manos sonríendo yo aún miro confundída, que tenga ropa que la tapa màs ya me habia acostúmbrado a verla, descotada múevo mi cabéza quitando los pensamientos de ella en mí.

Eleni:Hola jefa hace cúanto no nos vemos.

Me dice sonríendo.

Tnt:_Hola eleni ¿Como te a ido todo bíen?

Eleni:Muy bíen jefa a excepción de aue ya no la veo como antes.

Alzó mi mirada al escúcharla si que es perseverante pensé que desistiria, de mí al pasar el tiempo pero al parecer no fué así debo admitír, que extrañe sus cortejos.

Sonrío y ella habla de núevo.

Eleni:Soló quería invitarle a que venga conmígo quiero que presencíe como quedó el video en él cúal estoy trabajando me gustaría que sea usted la primera en verlo.

Me remúevo en mi asiento, mirandóla.

Tnt:_No sé si deba ser yo quíen deba verlo.

Ella camina hacia a mi y tomà, mi mano hacíendo púchero.

Eleni:¿Acaso me va a despreciar en esto tambien?

Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora