Lauren,Demi,Camz.
Día siguíente.
Demi:No sé chicas creó que nos precipitamos al decírle eso a __.
Lauren:De algò a nada algó debé haber de lo que sentía por nosotras no creó que haya borrado todó tàn facíl.
Camila:Esperó que no la hayamos lastímado me siento cúlpable por ello.
Nos ponemos núestras batas para dormír estando en núestra habitación, núestros bebés se quedaron con núestros padres ya que los llevarían al parque de díversiones aparte de que les contamos sobre núestro plan de intentar, reconquistar a __y púes ellos enseguída se ofrecieron a cuídar a los niños para darnos más líbertades de hacer las cosas.
Lauren pasa sus manos por su rostro frústrada suspírando.
Lauren:No púedo creer que todó eso ya no sea mío que míerda tenía en la cabéza al dejarla ir.
Demi:Púes exactamente eso teniamos en la cabéza "MÍERDA"
Todas nos recostamos en la cama si esto no funcionó no sabremos como acercarnos a ella, despúes de lo que dijimos bueno casi confírmamos como si tuvieramos a alguien más.
Derrepente escúchamos un sonído al lado de núestra habitación, nos sobresaltamos enseguída ya que es la habitación de núestros pequeños pero no están rapídamente caminamos hacia la habitación de ellos púede, aue estén intentando robar algó.
Demi toma un bat de beisbol que teniamos en la habitaciòn, nos acercamos sin hacer ruído a la púerta abremos rapidamente y demi entra con el bat en alto pero lo baja, al ver a __con el oso de pelúche que le regalamos en San Valentin y con pijama arriba de la cama sola, mirandónos como si fúera lo más normal.
Nos miramos mutúamente con una leve sonrísa y lúego, miramos a __de núevo pensando en posíbilidades por las cúales esta aquí y soló, una deseamos que sea real por Nosotras.
Tnt:_
Al decírme eso las chicas de alguíen más no púde evítar de dejar, pensar en ello eh imagínarmelas en otros brazós no púde consiliar el sueño en soló imagínarmelo.
Al estar en la habitaciones de los niños entró pero no los veo, pero igúal ya estoy aqui tal véz salieron.Enseguída se abré la púerta y las veo entrar con un bat pero al verme, se tranquilizan me ven sorprendidas y con una sonrísa.
Demi:__¿Qué haces aquí?
Tnt:_Púes vine para estar con mis hijos pero al parecer no están esperó no les molesté o les haya interrumpído igúal ya estoy aquí.
Me levanto de la cama mirandólas con sus batas de dormír caminó hacía, ellas y me sonríen.
Camila:Me alegra que quieras pasar tiempo con ellos __.
Tnt:_Púede que ahora que no estan ellos la quiera pasar con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)
RandomUn matrimonio tán hermoso con bellos hijos el cúal se logró despúes de tantos conflictos, celos y malos entendidos más sin embargo el amor fué el que triunfo en ese momento sin saber que los problemas apenas están por comenzar. Ya que llegarán terce...