Se Acabó💔

3.6K 149 34
                                    

Demi,Lolo,Camz.

1 semana despúes.

Estos días despúes de la reconciliasión que tuvimos por fín con __nos a favorecido a todas se a notado en núestro, rendimiento laboral todas estamos muy contentas ya que nos amamós y núestros hijos igúal, notan y sienten núestros distanciamientos al igúal que ahora núestro acercamíento lo tomaron de lo mejór.

Nos encontramos comíendo en él comedor sentadas, nosotras y __hasta que demi habla.

Demi:__Queriamos contarte algó.

__deja de comer y nos mira, sonríendo.

Tnt:_¿Qué succede?

Lauren:Búeno púes hace unas horas recibimos un mensaje de simón el quería discúlparse por la forma en la que penso darnos fama rapído ya sabes involucrandonos con joe,nick y kevin.

__asíente, mirandonós.

Camila:Estabamos pensando en no ír no queremos entrar en más líos contigo ya que queria que fúeramos a aún convivio para quitar rensillas.

Tnt:_En realidad se me hace bíen que al menos intenté darles su lúgar exijan su respeto que ese todos deben darseló me parece bíen que vayan que al menos simon haga eso bíen.

Dice __para comenzar a comer de núevo la observanos sorprendídas, aúnque ya sabemos que __ama la igúaldad y respeto esto era de esperarse él que desee que se discúlpen, con nosotras por querer cambiar núestra imagen.

Lauren:¿Estas segúra?

Tnt:_Si porqué no eh de estar deacuerdo el que las respeten y se les de el lúgar que merecen y unas discúlpas que deberían ser publícas.

Demi:Si quieres púedes ir con nosotras.

Tnt:_Yo confío en ustedes eso si diganle que despúes ire a simón me debe una lambida de culo por haber manchado mi imagen y la de ustedes igual deberia patearle el culo pero soy buena persona.

Lauren:Búeno ya nos iremos soló iremos y le dejaremos las cosas claras si nos quiere en su disquera séra ya bajó las condiciones que tenemos pensadas.

Tnt:_Así se habla ustedes están para que les rueguen y que se sientan afortunados de tenerlas.

Sonreímos y nos levantamos de núestro lúgar y caminamos hacía ella, cada una le damos un besó en sus labíos despidíendonos de ella.

Solò esperamos termínar, con los problemas de raíz.

Joe.

Simón platicó conmígo y mis hermanos nos explico, que de algúna manera teníamos que hacernos notar porqué estabamos desapareciendo de las tendencias y que lo uníco, de lo que dimos de hablar fué con el problema de __.

Y púes ya nos pusimos deacúerdo yo y mis hermanos en lo que haremos a ellos soló les importa, la fama a mi hermano nick le gústa demi pero ella fué mi ex y en verdad deseo tenerla, de núevo soló para mí y quiero tener fama volvíendo con ella y así tambíen podre vengarme por el golpe, que me dio __ frente a todos pase muchas búrlas por su cúlpa y eso no púede quedarse así tiene que pagar por ello en verdad que no sabe con quíen, se a metído y le daré dondé más le dúele quiero que sea la búrla de todos la grán imagen de grandes marcas y revistas de prestigio núnca séra, olvídado esto.

Estamos listos para actúar con la ayúda de simón ellas, vendran a nosotras y lo demás séra lo más facíl y gratifícante al ella verlo.

Lauren,Demi y Camz.

Llegamós al lúgar indícado que simón nos dío de dirección, es como una mansíon privada núestro shofer estaciona el auto frente a ella y enseguída nos abre la púerta y nosotras bajamos de la camioneta caminamos juntas, obsevando el lúgar esperò y no hayan invitado personas ni prensa simón al estar frente a la púerta un chíco nos abre la púerta y hace reverencia, para que entremos caminamos entrando a la mansión y la observamos detalladamente al estar dentro de ella hasta que escúchamos una voz.

Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora