Tú mi fantasía🔥

5.4K 154 25
                                    

Eleni.

Dias despúes.

Me eh enterado lo que a pasado con mi jefa y sus esposas me excita, demasíado el soló imagínarme que estará soltera y podre hacerla soló mía, de soló imagínarla soló para mí me humedezco desabrócho mi blusa y me la quitò, al igúal que mi short quedando asi acostada en ropa interior en mi cama extiendo mi mano en la cama y tomó la fotó que tengó de mi jefa sonrío al verla, siento como me estremezco múerdo mis labios mirandóla.

Paso mis dedos por encima de la foto deseando tocarla en realidad sonrío sin dejar de verla, tomó la foto con una sola mano y la otra la paso por mis pechos bajando por mi abdómen, hasta llegar a mis bragas paso mi mano por debajo de ellas paso mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso mis dedos por encima de la foto deseando tocarla en realidad sonrío sin dejar de verla, tomó la foto con una sola mano y la otra la paso por mis pechos bajando por mi abdómen, hasta llegar a mis bragas paso mi mano por debajo de ellas paso mis dedos por las abertúras de mis labios vaginales tocando soló, los bordes provocando que la excitación aúmente al desear ser penetrada introdúzco 3 dedos en mi y los metó, completamente en mi feminidad penetrandóme entre abró mis labíos y múevo mis dedos más rapído metiendólos y sacandólos muevo mi cadera ayúdandóme para sentír mas profundas mis penetraciones siento como mi cúerpo se estremece, siento un dolor satisfactorio en el abdomen indicando que estoy por llegar múerdo mis labios sin dejar de ver la fotografía y sin dejar de penetrarme enarqueó mi espalda y enseguida mi feminidad se inúnda de mi ecensia, llegando asi a mi orgasmo cierro mis ojos jadeando su nombre.

Eleni:!!Owww ___!!

Sacó mis dedos de mi feminidad y los acercó a mis labíos paso mi lengua entre ellos saboreando mi ecensia, sería múcho más rico si fuera de __poso mis manos en mis pechos y los masajeo al sentir mis pezones erectos de soló imaginarme las miles de cosas que podría, hacer con ella me estoy volvíendo loca por ella suspíro tocando todó mi cúerpo esta es mi oportunidad ahora que su matrimonio va mál, le demostrare que yo le convengo más y le díre todó lo que me eh imagínado con ella ya no púedo callarlo más múero por tenerla enfrente mío, pienso sonríendo sin parar de tocarme.

Tnt:_

Salgó de mi apartamento acomódando mi atúendo, camino hacía mi auto sonríendo ya que ire a la mansíon dondé antes vivia con las chicas para ver a mis bebés hace tiempo no comparto, mucho tiempo con ellos y más estando en mi estado me ausente y soló les llamaba a diario para saber como estaban y les mandaba dinero me súbo a mi auto y condúzco, rapídamente llegò en cuestión de minutos ya que está cerca de mi apartamento pero eso ellos no lo saben y no quiero que se enteren, se que ellas intentaran ir a verme y no creó que me haga bíen el estar cerca de ellas.

Estaciono mi auto frente la mansión suspíro bajando de mi auto mirando la entrada al mál, paso darle prisa dicen por alli me séra dificil el tenerles cerca pero todó sea, por mis bebés los amo y extraño demasíado.

Camino hacia la entrada de la mansion y abró la púerta una enorme, sonrisa se forma en mis al verlos.

Gemelos(Axel y jimena 8 años)

Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora