Tnt:_
1 día despúes.
Siento como un rayo de lúz se filtra por la ventana de mi habitación, logrando despertarme me quejó tapandó mi rostro siento un fúerte dolór de cabéza, mis ojos adoloridos mientras que siento que me ardén al parparear me la pasé llorando y tomando en mi habitación, hasta quedar dormida tomó mi celúlar de la mesita al lado de mi cama abró los ojos como plato al ver la hora.
Corró hacía el baño apurada ya voy con horas tarde, para llegar a la empresa tomó mi toalla y mi ropa entrando al baño mientras me dúcho, rapídamente para despertar por completó e intentar sentírme mejór.Salgò del baño peinandóme apúrada soló tomó mi celúlar y salgò, de mi habitación y apartamento mientras sacó mi labíal, mientras caminó hacía mi aúto entro en él mientras me veo en el espejó pintando mis labíos mientras enciendo el auto tomó un poco, de polvo para tapar las ojeras en mis ojos si deporsi al saber que estaba divorciada se divulgo, antes la noticia al haber captúrado fotos de las chicas entrando a la notaría ya lo tenían, más que confírmado el divorcio al parecer la uníca que no se lo imagínaba era yo.
Comienzo a conducír lo más rapído que púedo al sentir que no logró, ver bien me pongó mis gafas de sol sintiendo mi vista mejór, poso mi mano en mi cabéza mientras condúzco tengó tanta míerda que no púedo, dejar de pensar provocandóme más dolór entro al estacionamiento de la empresa y estacionó mi aúto salgó, de él rapídamente súbo los escalónes y me detengó al ver cientos de camarografós y entrevistadores en la entrada de la empresa que enseguida, al verme me fotografean mientras toman un sin fin de fotos intentó evadírlos, pasando por medío de ellos mientras me hacen míerda con sus preguntas.
X:¿Es verdad que el divorcio fué dado por infidelidad?
L:¿Se dice que el divorcio lo pidio usted ya que tenia a alguíen más y lo uníco que deseaba era libertad para estar con ese alguien?
Cierro mis ojos intentando no darles, en la madre.
T:¿Se rumora que el divorcio se origino porqué se dio cúenta que los hijos de ellas no eran de usted si no de sus amantes?
Me detengó al oír nombrar a mis hijos siento hervir mi sangre podrán, decírme cualquíer cosa pero a mis pequeños ni con el pensamiento permitíre, que los mentan en esto.
Tnt:_Soló hablare para pedírles que se retíren de una púta véz agradezcan que estoy siendo amable comprendo que esto es su trabajo pero si no tienen el material para entregar a su jefe tengo vacantes aqui para que trabajen encerio y no abran en osico a lo pendejo Buenos Dias.
Les mi dedo del medio y ellos se quedan con la boca literalmente abíerta mientras apagan, sus camáras entro a la empresa apúrada mientras salúdo a mis empleados ellos me corresponden, sonríendo tristemente ya todó múndo debé estar por enterado al caminar hacia mi oficína mi secretaria entra júnto conmígo, me siento suspírando en mi silla mientras mi secretaria se acerca a mi con una libreta en sus manos.
Secretaria:Buenos días jefa lo siento por lo succedido pero debó hacerle los comunicados están esperando sus fírmas de contratos desdé la mañana para iniciar unas marcas están solicitando que desean que sea usted si imagen para portada en revistas necesito todo eso listo ahora para llevarlo a los demás y que púedan trabajar.
Pasó las manos por mi rostro frústrada olvíde, todó por completo pero hay algó que tengó más presente que eso.
Tnt:_Tendrás todó eso soló requiero que me prepares el cheque de la modelo Eleni que sea su renuncia púede que hoy la necesita.
ESTÁS LEYENDO
Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)
RandomUn matrimonio tán hermoso con bellos hijos el cúal se logró despúes de tantos conflictos, celos y malos entendidos más sin embargo el amor fué el que triunfo en ese momento sin saber que los problemas apenas están por comenzar. Ya que llegarán terce...